A los 75 años, Arturo Puig es uno de los actores más activos de nuestro país. La pandemia le dio un momento de respiro en una carrera que transita entre el cine, la televisión y el teatro, donde además de actuar se ha volcado a la dirección. En medio de la cuarentena, Puig deslizó su deseo de llevar "Grande Pa"-la tira que lo elevó a la gloria- al teatro. ¿Vuelven 'las chancles'?
"Por ahora no hay ninguna novedad de eso. Si la hicieran de nuevo debería ser con otro actor, por supuesto. Hay varios actores jóvenes que lo podrían hacer, que están muy bien. No quiero decir ningún nombre porque sería feo", comentó Arturo Puig, en diálogo con Mshow sobre sus ganas de revivir el histórico programa que protagonizó en los '90.
Y reconoció, con inocultable deseo: "Dirigirla en teatro me encantaría". En "Grande Pa" Don Arturo, padre de tres jovencitas, queda viudo y debe aprender a llevar adelante a su familia. Con una mucama (María Leal) para ayudarlo en la crianza de sus hijas, el protagonista encontrará el amor en la persona menos pensada.
"La cuarentena es muy densa. Hay días que uno está bien, otros que está mal, otros que tiene uno tiene miedo. Es tremendo lo que está pasando en el mundo entero", sentenció el actor que, previo a la cuarentena se destacó en la adaptación teatral de "El Vestidor", de Ronald Harwood, junto a Jorge Marrale en el Paseo La Plaza.