Leslie Jordan, actor conocido por sus participaciones en series como American Horror Story y Will and Grace, falleció en un accidente de tráfico. El intérprete tenía 67 años y sus seguidores se mostraron desolados y no tardaron en hacer llegar sus condolencias.
Según informó TMZ, Jordan estaba conduciendo en Hollywood en la mañana del 24 de octubre cuando se sospecha que sufrió algún tipo de emergencia médica y se estrelló contra un edificio. "El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos durante este tiempo. En los próximos días ofreceremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba muy orgulloso y deseaba compartir con el mundo", se puede leer en el perfil de Instagram del actor.
Nacido el 29 de abril de 1955 en Memphis, debutó en la pequeña pantalla en 1986 apareciendo en un capítulo de The Fall Guy. Consiguió roles habituales en ficciones como Dudas razonables, Bodies of Evidence o Al senador, ni caso, pero su gran oportunidad le llegó en 2001, cuando fichó por Will y Grace. Participó en 17 episodios de la producción como Beverley Leslie, papel que le valió un premio Emmy a mejor actor de comedia.
Ya en 2013 se unió al elenco de American Horror Story, serie creada por Ryan Murphy en la que apareció en 10 capítulos. Call Me Kat, The Cool Kids o Living the Dream son otras de las producciones televisivas en las que participó. En la gran pantalla, consiguió papeles en largometrajes como Contigo llegó el desastre; Héroe por accidente a las órdenes de Stephen Frears y con Dustin Hoffman; Viernes 13: El final. Jason se va al infierno; Criadas y señoras o Los Estados Unidos contra Billie Holiday. Tienes dos proyectos pendientes de estreno: Ron y Strangers in a Strange Land.
Fueron muchas las celebridades que expresaron sus condolencias en la triste publicación que anunció la muerte de Jordan: Andie MacDowell, Eric Stonestreet, Matt Boomer, Dylan McDermott, Octavia Spencer, Quentin Tarantino y Aaron Paul son algunos de los actores y actrices que recordaron a Leslie con mensajes y dedicatorias cariñosas.