“BRESH”, la fiesta más popular de Argentina de los últimos años, que a principios de la cuarentena obligatoria pasó a llamarse “BRESH en casita”, se actualizó una vez más de acuerdo a las nuevas posibilidades que brinda el protocolo recientemente aprobado para todo el sector de la música. De esta manera, este sábado 20 de junio llega "Bresh TV", una reenfoque que podría revolucionar la "cultura del boliche" en tiempos de COVID-19.
Su próxima edición, el sábado 20 de junio a la medianoche, contará con una transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA), establecimiento donde se llevaba a cabo antes de la pandemia. Quienes gusten acceder a la fiesta sin ningún tipo de cortes podrán hacerlo desde PassLine. Numerosas organizaciones y organismos convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación aprobaron hace unos pocos días el protocolo general para las actividades sin público del sector de la música, por lo que esta popular fiesta buscó la manera de salir a la cancha para combatir la crisis.
De esta forma y con una transmisión hogareña, surge una nueva pregunta: ¿hasta cuándo podremos tolerar esta nueva normalidad cultural? Cientos de miles de personas bailarán desde sus casas, sin barbijos y sin demasiada producción estética. De ser exitoso, este fenómeno raro impuesto por el COVID-19 podría convertirse en un paliativo ante no poder asistir a una fiesta e interactuar con otras personas.
Fiesta BRESH ya tuvo Instagrams Live con música para bancar la cuarentena y el resultado fue exitoso. Por eso no extrañaría que la situación se repitiese en este nuevo desafío.