Sylvester Stallone, en su peor momento: La crisis económica por el COVID-19 lo obligó a vender su casa de vacaciones para vivir

Al actor no le cierran las cuentas y por ello se vio obligado a bajar el precio de venta de su residencia de vacaciones, para así conseguir más rápido un comprador.

27 de mayo, 2020 | 14.40

A Sylvester Stallone lo persigue la mala suerte: Luego de no llevarse el Oscar como Mejor actor de reparto en "Creed" (2016), la pandemia lo puso contra las cuerdas. El actor que no consigue vender su residencia de vacacional de California, tuvo que bajar rotundamente su precio afín de conseguir más rápido un comprador y volver a pagar sus cuentas. La villa "La Quinta", se rebajó por un millón de euros menos de lo que le costó comprarla.

Stallone pagó 4,5 millones de dólares por la propiedad en el Madison Club, una zona residencial situada a unos 46 kilómetros de Los Ángeles, a principios de 2010. El actor decidió venderla al año siguiente y sin suerte ha ido arrastrando la venta hasta ahora, donde necesita vender la residencia para seguir pagando sus cuentas. Según la revista Variety, el precio actual es de 3,35 millones de dólares, una reducción que supone un duro golpe para el bolsillo de Stallone dado el manenimiento de la mansión.

Con estilo mediterráneo, muros y paredes blancas, telas rojas, 1500 metros cuadrados de espacio interior y 1820 de espacio exterior, la casa se erige como una belleza monumental. Dispone de cuatro habitaciones y cinco baños distribuidos en dos plantas, que cuentan con buena iluminación gracias a los grandes ventanales y el color blanco que predomina en toda la vivienda. Hay diferentes elementos de madera, como vigas al descubierto y parqué, que ayudan a darle un estilo rústico. Aunque quizás el detalle más relevante para los fans del actor sea el póster situado en uno de los pasillos que recuerda la tercera entrega de Rambo, una de las sagas más icónicas de la carrera de Stallone.

La residencia vacacional de Sylvester Stallone cuenta con vecinos muy especiales como el exjugador de baloncesto Jerry West y el fundador de Nike, Phil Knight, varios miembros del clan Kardashian. Lo cierto es que por el momento no ha habido ofertas de compra y "Rocky" está en problemas. ¿Logrará levantarse del ring y pelear un round más? El tiempo y su suerte lo dirán.