Quedan ya menos de dos años para el estreno en los cines de la nueva versión de Los 4 Fantásticos, la primera adaptación de la mítica familia superheroica ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y desde que Kevin Feige confirmara el proyecto, los fans esperan con ansia que se haga oficial el reparto que protagonizará la aventura. Ahora, y tras meses de especulaciones, nuevas informaciones aseguran que Adam Driver está a punto de cerrar su fichaje como Reed Richards, más conocido como Mr. Fantástico.
Según publicó The Direct fue el periodista especializado en "asuntos marvelitas", Daniel Richtman, quien aseguró que Driver está a en el tramo final de las negociaciones para cerrar su acuerdo con Marvel Studios. El actor, que encamó a Kylo Ren (Ben Solo) en la última trilogía cinematográfica de Star Wars, se sumaria así a otra de las franquicias más populares del entramado Disney.
De confirmarse estas informaciones, Driver tomaría el lugar de John Krasinski, que interpretó a una variante del personaje, concretamente la de la Tierra-838 en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El nombre de Driver estuvo relacionado con el proyecto durante meses: ya en octubre del pasado año se rumoreó que podría interpretar a Mr. Fantástico y los fans también expresaron su interés por ver al actor de Star Wars en el papel del famoso villano de Marvel, Doctor Doom.
Para el papel de Reed Richards también sonaron otros nombres como Dev Patel, Diego Luna, Tom Ellis o Ryan Gosling, mientras que para el de su mujer, Sue Storm, las favoritas de los fans son Emily Blunt, Jodie Comer, Bryce Dallas Howard, Amanda Seyfried, Lily James, Saoirse Ronan o Vanessa Kirby. Dirigida por Matt Shakman, director de la serie de WandaVision, la nueva versión cinematográfica de Los 4 Fantásticos llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.
- Con información de Europa Press.
Qué significa la primera escena post créditos de Ant-Man Quantumanía
En el final de la película, Ant-Man y la Avispa consiguen derrotar juntos a Kang, que es absorbido por el núcleo que proporcionaba energía a su nave, un artefacto con que le permitirá escapar del Reino Cuántico, dimensión a la que fue desterrado, exiliado por ser demasiado peligroso para el Multiverso. Sin embargo, Scott no tiene del todo claro que el villano haya muerto realmente. Y es que, si no hay cadáver, y a veces incluso con él... todo es posible dentro del UCM. Una duda que conecta directamente con la primera escena post-créditos de la película.
Tras los breves créditos inciales para presentar al equipo principal del filme, una nueva escena aparece de pronto. Se trata de una secuencia que lleva a un lugar más allá del tiempo y el espacio. Allí está ocurriendo algo que será fundamental para el futuro del UCM: un Concilio de Kangs. Todas las variantes del villano que existen en el multiverso se están reuniendo de urgencia para abordar la derrota del Conquistador. Humanos, skrulls y todo tipo de razas y seres van apareciendo en el enclave y todas ellas son diferentes versiones de Kang de distintas realidades.
Entre ellas hay tres que discuten el destino del villano. Pese a que no se icen sus nombres, una de ellas sería Immortus. Otra, también muy reconocible, es Rama-Tut, ataviado con sus ropajes egipcios. La tercera no está tan clara, aunque por su apariencia podría tratarse de Iron Lad o de Centurión Escalata. La supuesta muerte de Kang los tomó por sorpresa, y es ahí cuando confirman que fueron ellos quienes le exiliaron por sus viles actos. Por lo que parece, todas las variantes cuentan con un dominio único de la dimensión temporal, aunque son ellas tres quienes llevan la voz cantante y habrían citado al resto de "sus otros yo" en el Concilio de Kangs.