Tras una larga batalla contra el COVID-19, el querido Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta y ya proyectan volver a sus planes. Por eso, el actor regresará a Oceanía para retomar la filmación de la biopic de Elvis Presley en donde interpreta a Tom Parker, manager del rey del rock.
A tres meses del diagnóstico que conmocionó a todo Hollywood, Hanks vuelve a ponerse bajo la dirección de Baz Luhrmann en el proyecto cinematográfico que se estaba llevando a cabo en Australia y tuvo que suspenderse debido a la expansión de la pandemia. Se supo que actor ya obtuvo los permisos oficiales que le permitirán moverse con mayor tranquilidad.
La primera ministra del Estado australiano de Queensland, Annastacia Palaszczuk, reveló que está trabajando de manera muy estrecha para proporcionar toda la ayuda posible durante el rodaje de la cinta en los estudios Village Rooadshow, en Gold Cast. "Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y de que el elenco y el equipo puedan operar de manera segura", aseguró en declaraciones a la prensa.
Además, señaló que trabaja en la dotación de material tecnológico adaptado a las nuevas medidas sanitarias para fomentar la prevención de posibles contagios en los sets. La biopic de Elvis Presley explorará la vida y obra artística del popular cantante, incluido su ascenso a la fama y su impacto en el mundo de la música, además de profundizar en la compleja relación que tenía con su manager.