Tom Cruise está trabajando en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior. Según la información del sitio especializado estadounidense Deadline replicado por la agencia de noticias EFE, la propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Además, se aclara tajantemente que la película no será una nueva entrega en la franquicia de “Misión: Imposible”, sino un proyecto diferente.
“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”, afirman en la nota que trascendió a la prensa. Cruise es conocido por filmar sus escenas de riesgo y estar en gravedad cero puede significar un nuevo reto para el actor.
Como gran parte de la industria Hollywood, Tom Cruise sufrió el parate de todos los rodajes en respuesta a la pandemia de coronavirus. De hecho, la filmación de “Misión: Imposible 7” fue de las primeras interrupciones forzosas en febrero pasado, cuando se llevaba a cabo en Venecia, Italia, y tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser aplazadas hasta fines de 2021 y fines de 2022 respectivamente.
Los fanáticos de Top Gun, el clásico que elevó a la fama a Tom Cruise, deberán esperar por “Top Gun: Maverick”, secuela del clásico de 1986. La esperada película iba a lanzarse a nivel mundial el 24 de junio, pero tras la crisis del coronavirus se postergó su estreno hasta el 23 de diciembre de este año.