Sony Pictures lanzó el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza, el regreso del antihéroe simbionte de MARVEL encarnado por Tom Hardy, el cual se enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Cletus Kasady o, mejor dicho, Carnage. Lo que pocos fanáticos advirtieron fue la increíble referencia a Spider-Man, icónico rival de Venom en los cómics y, también, en el filme de 2007 sobre el héroe, dirigido por Sam Raimi.
El avance muestra el surgimiento de Matanza y cómo se convertirá en la gran pesadilla de Eddie Brock. Además de mostrar al terrorífico supervillano que interpreta Woody Harrelson, el tráiler también viene con secuencias de humor, que muestran que esta continuación de la cinta de 2018 apostará por la combinación de acción, terror y comedia, siguiendo la estela del primer spin-off de Spider-Man.,cuya presencia se ha venido rumoreando pero del que no hay ni rastro, salvo la aparición de de una araña, en el avance.
Andy Serkis toma el relevo de Ruben Fleisch, quien dirigió Venom, en la realización. Kelly Marcel vuelve para encargarse de la labor de guion, luego de que coescribiese el libreto de la primera entrega junto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Previsto su estreno inicialmente para octubre del año pasado, será un año después cuando Venom vuelva a conquistar las salas. En Argentina, el estreno en salas de cine está previsto para el 17 de septiembre de 2021.
Protagonizada por Hardy y Woody Harrelson, estarán también en la secuela Michelle Williams y Reid Scott, los cuales retoman sus papeles de Anne Weying y el doctor Dan Lewis. Se suma Naomie Harris a esta continuación como Shriek, el amor de Matanza en los cómics.
Hasta ahora, no había ningún indicio de que Peter Parker -que ya estuvo ausentes en la primera película de Venom- fueran a aparecer en la secuela. Teniendo en cuenta que la tercera entrega de Spider-Man está casi filmada, todo parece indicar que tampoco estará en Habrá Matanza. Pero el tráiler no se ha olvidado del Hombe Araña, al que recuerda con una sutil referencia. En un momento dado del adelanto aparece un inspector de policía, encarnado por Stephen Graham, leyendo un ejemplar del Daily Bugle -el periódico donde Peter Parker trabaja de fotógrafo- que en portada habla de la víctima oculta de Cletus Kasady.