A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), Sony lanzó el primer póster de la cinta, en el que el trepamuros se enfrenta al Duende Verde junto a otros tres de los Seis Siniestros. El estreno en salas argentinas está programado para el 16 de diciembre.
El cartel de la película muestra al superhéroe arácnido durante la secuencia ya vista en el tráiler, en la que el personaje hace su mítica pose sobre el capó de un coche antes de enfrentarse al villano interpretado por Alfred Molina. Pero además, en él puede verse, al fondo, sobre el cielo y por primera vez, al Duende Verde aproximándose hacia Peter Parker. También están presentes los rayos de Electro y una forma ambigua de arena que pertenece al Hombre de Arena.
Salvando la inclusión del antagonista interpretado por Willem Dafoe, el póster supone un 'reciclaje' de material ya visto por los fans en el avance, lo cual sigue la política hasta ahora mantenida por los responsables de su promoción basada en mostrar lo mínimo posible del filme, sin desvelar nada que pueda dar pistas sobre su argumento. Tanto es así que, elementos que son un secreto a voces, como la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield no se dejaron ver aún dentro de la publicidad del filme.
Para hacer frente a estas ordas de villanos, Parker contará con varios de sus aliados habituales de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros. A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker. Si bien el trailer no lo mostró otro de los rumores anunciaba que J. K Simmons volvería a interpretar a Jonah Jameson, el editor en jefe del diario Daily Bugle.
MÁS INFO
El trailer oficial de Spider-Man No Way Home