La serie de los '60 La familia Munster tendrá una adaptación en la pantalla grande dirigida por Rob Zombie, de la que ya se conoció el trailer oficial. El avance de la cinta, que llegará el próximo septiembre, anticipa "la mayor historia de amor jamás contada".
"Quiero un hombre que haga que se me hiele la sangre, un hombre que cada vez que entre en mi ataúd aguijonee mi corazón muerto", suspira llena de esperanzas Sheri Moon Zombie como Lily Munster en el adelanto publicado en la cuenta personal de Instagram del director. "Busco una visión, una reina, el amor verdadero", profesa Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, sin saber que todos sus deseos están a punto de hacerse realidad. Pese a que el tráiler rinde homenaje a la serie original recuperando su reconocible cabecera en blanco y negro, la cinta producida por Universal 1440 Entertainment será a color.
Como la icónica comedia televisiva emitida entre 1964 y 1966 en CBS, el filme de Zombie seguirá la vida de la peculiar familia Monster en Mockingbird Heights narrando la intensa historia de amor entre Frankenstein y Lily la vampiresa. Su realizador anunció la película el año pasado describiéndola como el proyecto que "estuvo persiguiendo durante 20 años". Desde entonces, sus publicaciones en redes sociales fueron el viaje de sus populares y monstruosos personajes desde los años 60 hasta la gran pantalla.
El líder de la banda White Zombi es un reconocido fan de esta serie, tal como se evidenció en la reedición en blu-ray de la serie de 1965, en donde apareció realizando comentarios. Desde 2003, el músico lleva adelante una importante carrera como director de filmes de terror, con títulos como The Lords of Salem y 1000 Cuerpos, entre otros.
Los Munsters, un clásico que se renueva
Los Munsters fue una popular serie basada en una familia de monstruos de Transilvania que se mudaba a los suburbios de California, inspirada en su momento en el éxito de La Familia Addams. La trama de la serie sigue a la familia Munster, que se considera a sí misma gente de la clase trabajadora. Herman, como muchos maridos de la década de 1960, es el único asalariado en la familia, aunque Lily y el abuelo hacen intentos (de corta duración) de ganar dinero de vez en cuando. Mientras que Herman es el jefe de familia, Lily también toma muchas decisiones. En su mayoría los miembros de la familia son criaturas sobrenaturales, a excepción de la sobrina Marilyn, que es "normal".