Sony lanzó el nuevo tráiler de Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto que presenta en la gran pantalla al vampiro de Marvel, uno de los más emblemáticos enemigos de Spider-Man.
"Para encontrar una cura, tenemos que forzar los límites", advierte el doctor Michael Morbius en este adelanto que muestra cómo en su decidido afán por salvar su vida y la de muchas otras personas que sufren su misma enfermedad, una extraña alteración sanguínea, adquirirá unos enormes poderes. "He pasado de morirme a sentirme más vivo que nunca", dice el personaje de Leto. Pero el experimiento presuntamente milagroso tiene también su lado oscuro, muy oscuro. Morbius ahora siente una irrefrenable sed de sangre, un instito depredador que le consumirá por dentro.
El tráiler del nuevo filme producido por Sony Pictures muestra varias referencias a Spider-Man, con la presencia incluso de El Buitre interpretado por Michael Keaton, y también un guiño final con un toque de humor al propio Venom. Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius llegará a los cines en enero del próximo año con un reparto en el que, junto a Leto, destacan nombres como los de Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris.
Además, la película contará con J.K. Simmons, que retomará su papel como J. Jonah Jameson, el dueño de The Daily Bugle estableciendo así conexiones con las otras películas de Sony basadas en personajes Marvel como el mencionado Venom y, por supuesto, el Spider-Man de Tom Holland.
Spider-Man No Way Home: Confirmados 5 de Los 6 siniestros en la película de Marvel y Sony
Un motivo por el que los fans del hombre araña esperan con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), además de por el más que posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como variantes de Peter Parker, es porque el filme será la presentación de los Seis Siniestros... O de casi todos ellos.
El 'Insider' Daniel Rachtman informó en su cuenta de Twitter que la película tendrá como villanos al Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena, el Duende Verde y el Lagarto, mientras que Big Screen Leaks confirmó que Paul Giamatti no regresará para interpretar a Rhino en esta película. Por tanto, si esta información es buena, faltaría un personaje para completar la formación del grupo de villanos, que bien podría ser cualquier otro personaje como, por ejemplo, el Buitre de Michael Keaton o, lo que sería más sorprendente, pero mucho más excitante para los fans, el Venom de Tom Hardy.
El enfrentamiento de Spider-Man contra el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros es algo que los seguidores del héroe marvelita llevan esperando desde hace tiempo. Spider-Man: No Way Home contará con un reparto formado por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch repitiendo sus papeles de Peter Parker, MJ y Doctor Strange, incorporando además a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, villanos que ya interpretaron en las sagas del trepamuros protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes también se rumorea que estarán en la cinta. La película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.