El actor Norman Reedus sufrió una conmoción cerebral en el set de The Walking Dead y hay preocupación por su salud, dado que canceló una fecha para encontrarse con sus fans en el Fandemic Tour, una convención geek que se celebra en Atlanta.
Reedus iba a acudir al evento, que se celebra los días 18, 19 y 20 de marzo en Atlanta, y Fandemic Tour dio la lamentable noticia de marcha atrás a través de Instagram. "Norman Reedus tuvo que posponer debido a un accidente mientras filmaba. Mandamos todos nuestros pensamientos y energía positiva a Norman Reedus", indicó la publicación.
Y sumó: "Todos en nuestra increíble comunidad saben cuánto quiere a sus fans y queremos que sepáis lo mal que se siente por esta situación. Sin embargo, todos queremos que haga lo mejor para su salud. Vamos a mandarle todos nuestros mejores deseos y esperamos una pronta recuperación".
A la ausencia de Norman Reedus se suman los faltazos del especialista en efectos especiales Greg Nicotero y de Steven Yeun, quien dio vida a Glenn, ya que priorizó su calendario de trabajo. Los fans sí podrán ver a otras estrellas de la producción como Chandler Riggs, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Tom Payne, Ross Marquand, Cailey Fleming, Cooper Andrews, Seth Gillam o Sarah Wayne Callies, entre otros.
Además de estar rodando los episodios finales de The Walking Dead, Reedus protagonizará un spin-off junto a McBride. "Vamos a continuar con Daryl y Carol. Va a ser una serie diferente con un tono diferente", adelantó Scott Gimple en una entrevista con Insider.
Basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead narra las aventuras de el expolicía Rick Grimes que, tras despertarse de un largo coma, descubre que una enfermedad originó un apocalipsis zombi. Rick liderará un grupo de sobrevivientes para buscar un lugar seguro, pero las luchas más peligrosas surgirán entre ellos mismos. El show se convirtió en un rotundo éxito que después de una decena de temporadas está llegando a una épica conclusión.
Qué pasó con Norman Reedus
“Norman sufrió una conmoción cerebral en el set”, reveló el publicista de Reedus en un comunicado donde confirmó que el grave accidente fue mientras se filmaban los capítulos finales de la serie de zombis. “Se está recuperando bien y pronto volverá a trabajar. Gracias a todos por su preocupación”, finalizó.
- Con información de Europa Press.