Tom Hanks (65) es uno de los actores más queridos de Holywood -Forrest Gump, Atrápame si puedes, La Terminal y Naufrago son algunos de los éxitos que le hicieron ganarse el respeto de la industria y el cariño de la gente- y, por eso, la filtración de un video que evidenció algunos problemas de salud en su cuerpo generó mucha preocupación en las redes.
Invitado a un evento para promocionar Elvis, la nueva película de Baz Luhrmann en la que interpreta al manager de Elvis Presley, Hanks fue capturado por un usuario mientras daba un discurso. “No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast. He rodado películas en Marruecos, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Berlín. Ninguna de estas ciudades tiene lo que tiene Gold Coast, ¿y qué es eso? Dos palabras. Ninguna de esas otras ciudades tiene a Dan Murphy”, expresó, haciendo una broma sobre una licorería.
Pero el detalle que llamó la atención de las redes se centró en las manos temblorosas de Hanks. Aunque el actor trató de ocultar los evidentes temblores, en el video se perciben sus estrategias para intentar disimular la situación. Cabe destacar que años atrás, Tom Hanks hizo pública su condición de diabético nivel 2 y atribuyó el diagnóstico al desajuste de su alimentación durante muchos años. Por el momento, el actor no habló sobre el video que despertó preocupación en las redes sociales.
Elvis explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).
Tom Hanks se enojó con un fan porque empujó a Rita Wilson, su esposa
Dispuestos a irse del evento, Hanks y Rita Wilson, su esposa, enfilaron hacia una limusina que los esperaba a la salida. En el camino, paparazzis y fanáticos trataron de conseguir fotos y autógrafos del actor de Forrest Gump y, en un impulso por alcanzarlo, un seguidor se llevó por delante a Wilson, haciéndola tropezar.
Luego de ver el estado en el que se encontraba su esposa, Hanks desató su furia contra las personas que los siguieron y gritó: "Esa es mi esposa. Retrocedan". Enojado, amagó con empujar a uno de los presentes y soltó un fulminante: "¿Derribar a mi esposa?". En el final de la escena que se viralizó en las redes, la pequeña muchedumbre no da crédito a lo que acaba de vivir con el actor, que se alejó en auto con Rita Wilson.