Por qué una estrella de la saga Crepúsculo comparó la película con una toma de rehenes

La actriz relató su turbulenta experiencia en la película de romance y vampiros.

12 de junio, 2020 | 12.06

La actriz Anna Kendrick, quien interpretó a Jessica Stanley en la franquicia "Crepúsculo", no guarda los mejores recuerdos de la película que conquistó a millones de adolescentes. "La experiencia fue fría y miserable", aseveró.

Estrenada en 2008, "Crepúsculo" fue una adaptación de la novela de Stephanie Meyer y consiguió un éxito impensado entre el público adolescente, que la acogió con fervor. En tan solo la primera entrega consiguió recaudar más de 3 millones de dólares en la taquilla mundial. Y sirvió para catapultar a Hollywood a Robert Pattinson y Anna Kendrick. También a Kristen Stewart, aunque la actriz se encargó de enterrar su trayectoria con la elección de malos papeles.

Kendrick, quien era la amiga de Bella (Stewart), brindó una reciente entrevista en la que reveló que el rodaje no fue lo que muchos fans imaginaron.  “La primera película de Crepúsculo la filmamos en Portland, Oregon, y recuerdo que la experiencia fue fría y miserable. Y solo recuerdo que mis zapatillas estaban completamente empapadas y me sentía como: Sabes, este es un grupo realmente grande de personas y estoy seguro de que seríamos amigos en un momento diferente, pero quiero asesinar a todos", afirmó.

Y agregó, con un dejo de ironía: "había algo al respecto, como si pasas por algún evento traumático. Como si te imaginas personas que sobreviven a una situación de rehenes y estás unida de por vida”. Comparando el rodaje con una toma de rehenes, la actriz de Hollywood dejó sorprendido a los seguidores del romance vampiresco que revolucionó la historias de amor góticas.