Netflix prometió que durante el 2021 veríamos un estreno original cada viernes del año. Para el anuncio utilizó un clip en el que se pudieron ver pequeñas secuencias con grandes artistas, entre los que se destacaron Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence con la súper producción "Don´t Look Up". En las últimas horas la plataforma suspendió el rodaje de la película por un accidente grave que afectó a Lawrence, actriz conocida por la franquicia "Los juegos del hambre".
Dirigida por Adam McKay, "Don´t Look Up" busca ser una de las películas más resonantes del año, si es que llega a terminarse antes de fin de año como prometió el avance. Según informó la revista Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence sufrió una lesión trabajando en la cinta que obligó a frenar la producción. Sucedió en la pasada madrugada del viernes, en una jornada de rodaje nocturno.
La estrella fue alcanzada por unos escombros que salieron despedidos en una explosión planificada como parte de los efectos especiales de la cinta. Según el Boston Globe, Lawrence fue golpeada por uno de los fragmentos tras haber atravesado estos una ventana en la zona en la que se encontraba. A la actriz se la vio con la mano en el rostro y el rodaje se suspendió, por el momento.
Los representantes de Jennifer Lawrence no hicieron declaraciones al respecto, mientras se decide cuando volverá a grabarse la película. Además de Lawrence y DiCaprio, la película escrita y dirigida por Adam McKay cuenta con más estrellas como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry o Himesh Patel.
La sinopsis oficial señala que "Don´t Look Up" se centra en dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para intentar advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a destruir la tierra.