Netflix presentó el trailer oficial y la fecha de estreno de Misterio a la vista, la nueva comedia de la dupla Adam Sandler y Jennifer Aniston que funciona como secuela de Misterio a bordo, uno de los mayores éxitos del comediante en la plataforma de streaming. Las claves detrás de la chistosa aventura de misterio que promete arrasar con las reproducciones.
Escrita por James Vanderbilt y dirigida por Jeremy Garelick, la película cuenta las aventuras de Nick y Audrey Spitz tras resolver su primer asesinato y convertirse en detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados. Cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.
Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París. Completan el reparto Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Zurin Villanueva con Dany Boon y Adeel Akhtar, mientras que Adam Sandler, Jennifer Aniston, Tripp Vinson, James D. Stern, James Vanderbilt, A.J. Dix, Allen Covert producen el filme que llegará a Netflix el próximo 31 de marzo de 2023.
Adam Sandler dio a conocer la razón por la que no lee críticas de sus películas
En una entrevista con EW, a raíz del pasado estreno de la película Garra, Sandler recordó un traumático episodio que le ocurrió en 1995, cuando lanzó la comedia Billy Madison en los cines. A pesar de que la cinta fue un éxito rotundo de taquilla -recaudó más de 25 millones de dólares- la crítica fue particularmente incisiva y la aniquiló. “Cuando tenía 17 años y me metí en esto no pensaba en los críticos, solo quería hacer películas que la gente fuera a ver. Cuando se estrenó Billy Madison y los periódicos empezaron a escribir sobre ella, mi amigo y yo nos emocionamos. Ambos habíamos escrito la película, y ahora un medio de Nueva York iba a hablar de ella. Pero al leer lo que decían, el 90% de los periódicos anunciaban que era ‘una basura’", indicó.
La mala repercusión de la película entre los críticos de cine tuvo un efecto de golpe bajo en la autoestima del actor por un tiempo, y desde ese momento optó por dejar de leer las opiniones sobre sus producciones. “Es muy duro”, admitió, aunque también reconoció que el paso del tiempo lo hizo aceptar que no a todos tienen que gustarle sus films: "No van a conectar con ciertas cosas, y eso está bien".