Netflix viene pisando fuerte en la industria de cine argentina al punto que la próxima película de Adrián Suar, "Corazón Loco" se estrenará directamente en la plataforma debido al cierre de las salas de cine. Un destino similar tendrá "Crímenes de Familia", el nuevo thriller de Sebastián Schindel ("El Patrón: Radiografía de un crímen"). Estará protagonizada por una dupla imbatible: Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá.
La película debería haber llegado en mayo de 2020 pero el COVID-19 impidió su lanzamiento. En ese marco, Netflix entró en juego para añadir al esperado largometraje a su catálogo. "Crímenes de Familia" sigue a Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión por el intento de homicidio de su exesposa.
En medio de ese proceso judicial, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una verdadera pesadilla.
Con producción de Buffalo Films y Magoya Films, el elenco se completa con Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila, Marcelo Subiotto, Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. "Crímenes de Familia" se estrenará mundialmente el próximo 19 de agosto a través de Netflix.