Netflix anunció el estreno de Un deseo irlandés (Irish Wish), la nueva película de Lindsay Lohan en la plataforma tras la comedia Navidad de golpe (2022) que marcó su primera colaboración con la plataforma. Todos los detalles sobre la aventura romántica que llegará en marzo.
"Cuando su gran amor se compromete con su mejor amiga, Maddie (Lohan) deja a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda, que se celebrará en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide un deseo: encontrar al amor de su vida… y se despierta en una realidad alternativa, donde un encuentro casual le demuestra que a veces hay que tener cuidado con lo que uno desea. Aunque parezca que su sueño se ha hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba", reza la sinopsis de Un deseo irlandés, la película que devuelve a Lindsay Lohan a uno de los terrenos que mejor domina: la comedia romántica. El filme se estrenará el próximo 15 de marzo en la plataforma.
Dirigida por Janeen Damian, la película protagonizada por Lindsay Lohan completa su reparto con las actuaciones de Ed Speleers (You, Outlander), Alexander Vlahos, Ayesha Curry y Jane Seymour. Lohan saltó a la fama siendo una niña gracias al clásico de Disney Juego de gemelas. Posteriormente consolidó su carrera con largometrajes adolescentes como Chicas pesadas, Herbie: A toda marcha, Golpe de suerte y Un viernes de locos. La fama a tan temprana edad le pasó factura y, tras años de escándalos, fue poco a poco alejándose de la industria. Incluso abandonó Estados Unidos y vivió en Europa y Dubái. Pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.
En los últimos años ha hecho apariciones en títulos como Dos chicas en quiebra, Baja por enfermedad y Among the Shadows. Su último trabajo fue como actriz de doblaje en un episodio de Devil May Care. También participó en The Masked Singer Australia en 2019.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis coquetean con Disney para una secuela de Un viernes de locos
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizaron en 2003 Un viernes de locos, comedia familiar basada en el libro de Mary Rodgers. Ahora, ambas actrices volverían a ser la madre e hija que intercambian sus cuerpos en la secuela de la película que ya prepara Disney.
Según reveló The New York Times en un artículo publicado para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del filme original, Lee Curtis y Lohan estarían a un paso de cerrar su participación en una secuela en cuyo guión ya trabaja Elyse Hollander. Los rumores sobre Un viernes de locos 2 comenzaron en febrero, cuando la propia Jamie Lee Curtis publicó una foto en Instagram con Lohan, acompañada del siguiente mensaje. "It's Friday I'm just sayin! Freaky fingers crossed!" ("Es viernes. Solo lo digo, crucemos los dedos"), Además, en su publicación la actriz mencionó a la propia Lohan y también a Disney.
La actriz siguió alimentando los rumores sobre el regreso del dúo de madre e hija Anna y Tess Coleman unas semanas más tarde, en una entrevista para Variety, donde añadió que la nueva película 'va a suceder". En Un viernes de locos, cinta dirigida por Mark Waters, madre e hija intercambian sus cuerpos y tienen que vivir la vida de la otra durante un día. La historia está basada en la mencionada novela de Mary Rodgers que ya tuvo una adaptación anterior en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster,
Curtis se reuniría con Lohan a sus 65 años tras ganar este año el Oscar a mejor actriz de reparto en la premiada película Todo a la vez en todas partes. Por su parte, Lindsay Lohan que el pasado año estrenó Navidad de golpe en Netflix, tiene pendiente el lanzamiento de la comedia Irish Wish.