Daisy Ridley, la actriz que saltó a la fama tras interpretar a Rey la última trilogía de la saga Star Wars, protagoniza la película La joven y el mar, que llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 19 de julio. La intérprete dará vida a Trudy Ederle en este filme que narra la historia real de la primera mujer que atravesó el Canal de la Mancha a nado.
El largometraje narra la gesta de la medallista olímpica para cruzar el estrecho que separa Gran Bretaña del norte de Francia. Sin embargo, el reto de la nadadora no se limita a la dificultad de nadar 33 kilómetros, sino que también tendrá que sobreponerse a las criticas e impedimentos de la sociedad, que rechaza los logros de una mujer. La cinta, que se estrenó el pasado 31 de mayo en unas pocas salas seleccionadas de Estados Unidos y Reino Unido, presentó hace unos meses su tráiler oficial. En el adelanto, el personaje de Ridley afronta tanto los obstáculos que el Canal de la Mancha entraña como las dificultades que la sociedad de principios del siglo XX le impone.
"La joven y el mar está protagonizada por Daisy Ridley como la consumada nadadora de padres inmigrantes nacida en Nueva York en 1905. Gracias al incondicional apoyo de su hermana mayor y de sus entrenadores, superó la adversidad y el rechazo de una sociedad patriarcal para ascender dentro del equipo olímpico de natación y logró completar un asombroso logro: una travesía de 33 kilómetros desde Francia a Inglaterra", reza la sinopsis oficial de la cinta.
El filme, dirigido por Joachim Ronning, cuenta en su reparto, además de con Ridley, con Tilda Cobham-Hervey, Stephen Graham, Kim Bodnia, Christopher Eccleston y Glenn Fleshler. El guion, basado en el libro Young Woman and the Sea: How Trudy Ederle Conquered the English Channel and inspired the World de Glenn Stout, lo firma Jeff Nathanson. La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Jeff Nathanson con John G, Scotti, Ridley y Ronning corno productores ejecutivos.
Con información de Europa Press.
Chau Star+: cómo son los nuevos planes de Disney+ con ESPN y qué pasa con quienes pagaron anual
Desde este miércoles 26 de junio, Disney+ ya cuenta con todo el deporte de ESPN y el entretenimiento de Star, a pocos días de que Star+ abandone el país. Además del contenido familiar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, la plataforma sumará más de 700 eventos deportivos por mes y los canales lineales de ESPN, así como también contenidos originales locales e internacionales. En ese sentido, Disney+ ofrece dos tipos de suscripción: cuánto cuestan y qué incluyen.
La decisión de Disney modifica la forma en la que los usuarios acceden a los distintos contenidos, pero este seguirá siendo accesible en su totalidad desde la app de Disney+. De acuerdo al plan que cada persona contrate, podrá también acceder al contenido deportivo en vivo y la propuesta de ESPN La reconocida plataforma tendrá tres planes adaptados a las preferencias de cada usuario: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con anuncios. Este último, por el momento, estará disponible solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.
Disney+ Estándar
- Precio: $ 7.399 por mes.
- Selección de canales de ESPN (ESPN y ESPN3).
- Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star
- Dispositivos para ver en simultáneo: 2.
- Descargas para ver favoritos sin conexión ni demoras.
Disney+ Premium
- Precio: $ 10.549 por mes.
- Todos los canales básicos de ESPN, torneos y más de 500 eventos exclusivos por mes.
- Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.
- Calidad de video hasta 4K UHD/HDR y sonido Dolby Atmos.
- Dispositivos para ver en simultáneo: 4.
- Descargas para ver favoritos sin conexión ni demoras.
Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+. Esto aplicará también para los suscriptores de Combo+ con facturación directa.