El año que viene, la nueva trilogía de "Jurassic Park", "Jurassic World", llega a su fin. Para la tercera entrega no solo volverán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sino que se le sumarán -y en roles principales- Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, retomando sus clásicos personajes, ya un ícono de la saga de dinosaurios. Mientras continúa el rodaje Goldblum, que interpetó al matemático Ian Malcolm, emocionó a los fans con una revelación sobre sus escenas.
Hace unas semanas, Sam Neill anunció en su cuenta de Instagram que la tríada compuesta por Alan Grant, Ellie Statler e Ian Malcolm aparecen en gran parte de la película, un miedo de muchos que se sintieron estafados ante la poca participación de Goldblum en "Jurassic World: Fallen Kingdom", con una serie de fotos que aumentaron la expectativa.
Ahora, Jeff Goldblum reveló anticipó nuevos detalles: “Lo primero que filmamos fue una escena conmigo, Laura y Sam y estábamos, no puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio cerrado y muy estrecho. Verás, es un misterio que resolverás cuando la veas".
"Los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, una facción sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca has visto antes”, agregó, sembrando el suspenso entre los millones que ansían volver a verlo en acción. Por el momento solo queda esperar a que el rodaje termine sin complicaciones, dado el contexto de pandemia. Si todo fuese bien "Jurassic World" 3 llegaría en junio de 2021.
Los dinosaurios se mudan a Netflix
Como bien lo dice el subtítulo, la plataforma de streaming prepara el estreno de "Jurassic World: Campamento cretácico" a partir del 18 de septiembre. La serie sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.
Según lo revelado por la plataforma, la primera temporada está compuesta por ocho capítulos de 22 minutos aproximadamente y los directores del show serán Scott Kreamer y Aaron Hammersley. También serán de la partida caras conocidas como Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall, en el cargo de productores ejecutivos.
Además, en un comunicado difundido por Netflix se reveló que los personajes "deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero".