Kathy Bates, ganadora de un Oscar por su encarnación de Annie Wilkes en la película de terror Misery, basada en una clásica novela de Stephen King, y dos Emmys por sus papeles en las series American Horror Story: Coven y Two and a Half Men, anunció su intención de retirarse. Tras más de cinco décadas de carrera, la actriz de 76 años aseguró que Matlock, serie inspirada en el drama legal de los 90 protagonizado por Andy Griffith, será su "último baile".
"Todo por lo que he rezado, por lo que he trabajado, por lo que he luchado, de repente se me pide que lo utilice", explicó la intérprete en una entrevista concedida a The New York Times. "Y es agotador", añade. Y es que la actriz reveló que ya antes de recibir el guion de Matlock estaba preparada para retirarse, después de un rodaje complicado el año anterior, pero decidió volver a ponerse tras las cámaras, intrigada por la premisa de la serie.
Matlock sigue a Madeline Matlock (Bates), una mujer de 70 años que se reincorpora a un prestigioso bufete de abogados y usa su ingenio y modestia para ganar casos. Tal y como señala el medio estadounidense, Bates dijo haberse sentido atraída por el reinicio de la ficción televisiva debido a que ella misma había sufrido injusticias. En todo caso, la intérprete remarcó su intención de retirarse después de este último papel, señalando lo extenuante que puede llegar a ser el trabajo. "Se convierte en mi vida", expresó. "A veces me pongo celosa de tener este talento. Porque no puedo retenerlo, y sólo quiero mi vida", explicó la actriz.
Aparte de los títulos ya mencionados, la larga filmografía de Bates incluye películas como Titanic, Un asunto familiar, A propósito de Schmidt o Tomates verdes fritos y las series The Office, Harry's Law o Six Feet Under, entre otras. Matlock, cuyo reparto también incluye a Skye P Marshall, Jason Ritter y David del Río, se estrenará el próximo 22 de septiembre en el canal estadounidense CBS, antes de aterrizar en Paramount+.
- Con información de Europa Press.
Actúa Nicole Kidman, dura 111 minutos y arrasa en Netflix: la película de comedia ideal para ver
Los años pasan y Netflix sigue manteniéndose como el líder de las plataformas de streaming, y el porqué es su amplio catálogo de series y películas pensado para todos los gustos. Una de las comedias más populares de los últimos tiempos en el servicio es A Family Affair, protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King.
Con una duración de menos de 111 minutos, esta comedia que sigue el vínculo de una madre e hija, luego de que aquella comience un romance con el jefe de esta, se ha vuelto una de las favoritas por los usuarios de Netflix. Divertida, emocionante y con una duración ideal para cortar semana o disfrutar de un momento de relax durante el fin de semana, A Family Affair es una gran opción y a continuación te contamos por qué.
La trama de A Family Affair gira en torno a una joven llamada Zara (Joey King), quien trabaja como asistente personal de una estrella de Hollywood muy egocéntrica (Zac Efron). La vida de Zara da un giro inesperado cuando descubre que su madre, Brooke (Nicole Kidman), está teniendo un romance con su jefe.