Furor en el cine por lo que dijo Ryan Gosling sobre Argentina: "Siempre"

Durante una entrevista para promocionar The Fall Guy, su nueva película de acción, el reconocido actor Ryan Gosling habló de las cosas que más le gustan de Argentina y sorprendió a la actriz Emily Blunt y a una periodista.

02 de mayo, 2024 | 17.19

Ryan Gosling estrenó The Fall Guy, comedia de acción dirigida por David Leitch (Bullet Train, Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), una película que homenajea a los dobles del cine de acción con mucho humor. Y durante una entrevista para promocionar el filme, el actor confesó su amor por el helado y las medialunas de Argentina.

Ryan Gosling y Emily Blunt, su coprotagonista, dieron una entrevista a TN y en un momento el galán descolocó a la periodista al preguntar: "¿Todavía existe Freddo?". "¿Qué es Freddo?", quiso saber Blunt, interesada por el término extraño para los estadounidenses. El actor de Barbie y Diario de una pasión le explicó: "Siempre pienso en eso. Es el mejor helado".

Sorprendida por la confesión de Ryan Gosling, la periodista le consultó si visitó Argentina y él afirmó: "Fue hace mucho tiempo. No me acuerdo cuando pero sí me acuerdo de Freddo, que quedó marcado en mí y las medialunas... ¡Así es como arrancas el día!". Luego procedió a contarle a Blunt que las medialunas son un panificado de pastelería francesa, "como los croissants", que se come en el desayuno y "puede conseguirse a partir de las 4 de la mañana".

"Él es un doble de riesgo, y al igual que todos en la comunidad de dobles de riesgo, participa en explosiones, le disparan, lo estrellan, lo lanzan por las ventanas y lo tiran desde lo más alto: todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?”, indica la sinopsis de The Fall Guy, la comedia disparatada de Leitch que se mantiene a flote por la química que hay entre Ryan Gosling y Emily Blunt, la dupla de héroes improbables en esta aventura de pocas sorpresas pero -en líneas generales- una estética correcta y una historia convincente.

Inspirada en la exitosa serie de televisión de la década de 1980, en The Fall Guy también actúan Hannah Waddingham (Ted Lasso), como la despiadada productora de la película que hace maniobras para mantener la desaparición de la estrella Tom Ryder, Aaron Taylor Johnson (Bullet Train) como el actor desaparecido, Teresa Palmer (A Discovery of Witches, The Clearing) como Iggy Starr, la coprotagonista de Tom Ryder y su novia durante el rodaje; Stephanie Hsu (Everything Everywhere All at Once, The Marvelous Mrs. Maisel) como Alma Milan, la asistente personal de Tom Ryder; y Winston Duke (franquicia de Black Panther, Us) como Dan Tucker, un coordinador de dobles de riesgo y amigo cercano de Colt.

Cómo es la serie en la que se inspiró The Fall Guy

La película está inspirado en el programa de televisión homónimo de Glen A. Larson que estuvo al aire en la cadena ABC entre 1981 y 1986. El protagonista era el carismático Lee Majors en el papel de Colt Seavers, un doble de riesgo de Hollywood que doblaba a un cazarrecompensas. El programa, que estaba repleto de emocionantes secuencias de riesgo y una buena dosis de humor, alcanzó el estatus de clásico de culto y cosechó un éxito considerable a lo largo de sus cinco temporadas. Los personajes principales que acompañaron a Majors en el programa incluyen a Heather Thomas en el papel de Jody Banks, una colega doble de escenas de riesgo, y a Douglas Barr como Howie Munson, el afable compañero y primo de Colt, experto en tecnología.