Brad Pitt atraviesa un momento sumamente particular y que, hasta el momento, no había trascendido mucho en el mundo del espectáculo. El famoso actor y modelo reveló el drama personal que atraviesa desde hace algunos años y causó conmoción en Hollywood. Cómo es su estado de salud.
A pura sinceridad, el reconocido actor que protagonizó películas como El Club de la Pelea, Troya, Sr. y Sra. Smith, Los Siete Pecados Capitales, El curioso caso de Benjamin Button y Bastardos sin Gloria, entre otras, le concedió una entrevista a GQ en la que habló de su estado emocional. Y confesó: "Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia".
"Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad", agregó Pitt, que abrió su corazón con una reflexión brutal. Acerca de esto, concluyó: "Eso es madurar, crecer como persona".
En tanto, el ex esposo de Angelina Jolie señaló que siempre se "movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente". Y contó qué tipo de problema atravesó: "Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento". Y advirtió: "Creo que todos tenemos el corazón roto".
A los 58 años, y mientras se prepara para el estreno de una nueva película de acción titulada Bullet Train, Brad Pitt mencionó un factor clave para que sus días sean mejores: "La música me da mucha alegría". Y culminó con otra llamativa revelación: "Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida".
La historia del albañil que no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt
¿Existe el doble de Brad Pitt? Aunque resulte difícil de creer, sí. Se trata de Nathan Meads, un albañil de 34 años que arrasa en las redes sociales por su increíble parecido físico con el galán de Hollywood. Fue tal el impacto que causó que dejó su trabajo y se hizo influencer. "No puedo caminar tranquilo por la calle, me confunden con Brad Pitt", afirmó, en declaraciones a un medio británico.
Nacido en Oxford, Meads reconoció en una entrevista con el Daily Mail que él mismo no se ve tan parecido al famoso actor, con quien lo empezaron a confundir hace diez años. “Ser el doble es bueno, pero no puedo caminar tranquilo por la calle. La gente me persigue y hasta me costó mi matrimonio, porque la madre de mi hija odiaba que no pudiéramos ir a ninguna parte, por el asedio insoportable que recibía“, explicó al medio.
Debido a su parecido físico con el actor, decidió sacar provecho y convertirse en influencer de Instagram con su cuenta @bradpitt_lookalike, en la que cuenta con más de quince mil seguidores y posa de forma sensual, imitando los looks del ex esposo de Angelina Jolie. Además, se convirtió en embajador para firmas de moda y tiene su propia agencia de representación.