Disney estrenó el nuevo tráiler de Desencantada, la secuela de Encantada (2007). La historia de Giselle, la princesa protagonizada por Amy Adams, tendrá una segunda parte - que también será una comedia musical- que se estrenará el próximo 18 de noviembre en la plataforma Disney+. Las claves detrás del éxito que revivió la compañía en busca de un nuevo éxito palomitero.
Situada diez años después de la boda entre la princesa (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey), el tráiler muestra como Giselle, cansada de la monotonía del mundo real, desea con una varita mágica que el pueblo al que se acaban de mudar se convierta en un cuento de hadas. En el adelanto, se presenta la mudanza de la pareja desde Manhattan hasta Monroeville, un pequeño pueblo a las afueras, en busca de una vida más tranquila y apacible lejos del caos urbano de Nueva York.
Allí, Giselle volverá a encontrarse con el príncipe Edward (James Mardsen), su pretendiente en la primera entrega, y su mujer Nancy (Idina Menzel), la nueva reina de Andalasia. La pareja real le regala a Giselle una varita mágica de su reino por su cumpleaños. "El pueblo se convierte en un cuento", declara entusiasmada el personaje interpretado por Amy Adams después de desatar un hechizo que podría tener consecuencias irreversibles para los protagonistas y el reino del príncipe Edward. Así, los habitantes de Monroeville y los reyes de Andalasia deben deshacer el hechizo de Giselle antes de la medianoche para que todo vuelva a la normalidad en el pueblo y el reino mágico no corra el riesgo de desaparecer.
Desencantada: Vuelve Giselle verá la luz el 18 de noviembre en Disney+. Estará protagonizada por Amy Adams como la princesa Giselle, Patrick Dempsey como Robert Philip, Maya Rudolph como la malvada Malvina Monroe, Yvette Nicole Brown como Rosaleen, Jayma Mays como Ruby y Gabriella Baldachinno, que releva a Rachel Covey como la hija de Robert, Morgan Philip.
Además de las vueltas de Adams y Dempsey catorce años después de la película original, Idina Menzel volverá a dar vida a Nancy Tremaine y James Mardsen será de nuevo el príncipe Edward en la nueva entrega de la princesa Disney. El filme esta dirigido por Adam Shankman y la banda sonora está compuesta por el compositor Alan Menken y el músico Stephen Schwartz, que ya compuso la música original de Encantada, ambos ganadores del Oscar.