La famosa actriz argentina Anya Taylor-Joy, quien se forjó un reconocimiento internacional gracias a películas como The Witch, The Menu y la serie de Netflix Gambito de dama, se prepara para su nuevo desafío en la pantalla grande: Furiosa, la continuación de la saga de acción Mad Max. Y lo que llamó la atención en el nuevo tráiler que se reveló fue el look de la intérprete: totalmente rapada.
Furiosa llegará a los cines el 23 de mayo. La nueva entrega de Mad Max cuenta con Anya Taylor-Joy al frente del reparto, interpretando a una versión joven del personaje que Charlize Theron encarnara en Max: Furia en la carretera. "Cuando era una niña, mi mundo cambió para siempre", dice el personaje de Taylor-Joy en el adelanto, que muestra cómo fue secuestrada por unos motoristas cuando era muy pequeña. La chica se enfrenta así al duro mundo que hay lejos de su hogar e inicia un viaje cuyo fin es la venganza.
Furiosa busca desquitarse por su infancia perdida, así como por la muerte de su madre, una mujer que en el tráiler aparece como la viva imagen de la feroz guerrera que llegará a ser su hija. "Al derrumbarse el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortal Joe. Furiosa deberá superar muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el modo de volver a casa mientras los dos Tiranos luchan por hacerse con el poder", señala la sinopsis oficial del filme.
La película esta dirigida por George Miller, que firma el guion junto a Nico Lathouris, el coguionista también de Mad Max: Furia en la carretera. Junto a Taylor-Joy, protagonizan el filme Chris Hemsworth, Alyla Browne, Angus Sampson, Daniel Webber, Tom Burke, Nathan Jones, CJ Bloomfield y David Collins, entre otros.
Con información de Europa Press.
Martín Bossi mostró los mensajes que le mandó a Anya Taylor-Joy: "Me miraba"
Cada vez que aparece Martín Bossi en un programa de televisión resulta insospechable la ocurrencia con la que sorprenderá a la audiencia. En el ciclo "El show del Lagarto", el humorista reconoció que, en pleno aislamiento por la pandemia, se emocionó tanto con la actriz criada en Argentina, Anya Tayor-Joy, que le envió una serie de mensajes desopilantes que no tuvo filtros en leer en vivo.
"Estuve tan mal con el encierro que entré en paranoia y pensaba que me miraba la chica de Gambito de Dama. Ahí llamé al psiquiatra. Te juro por Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr, todos, que le escribí por Instagram. Traeme el celular que te muestro. Me clavó el visto, pero no sabés la fe con la que entré", contó, mientras todo en el piso se reían de su relato.
A continuación, el conductor pasó a leer el mensaje que le envió Martín Bossi a la prestigiosa actriz: "Cuantos mensajes debés recibir por segundo. Es la primera vez que le escribo a alguien que no conozco. Me siento un fan, soy un actor argentino llamado Martín Bossi, un apasionado y admirador de los apasionados. Vos se nota que sos una apasionada y yo me rindo ante eso. Te felicito por tu carrera", leyó El Lagarto, que se interrumpió para calificar al entrevistado como un "sanatero".
"Tenés estilo propio y una forma de mirar alucinante", continuó, pero el humorista le arrebató el celular al grito de "basta, hijo de puta! Basta". Mientras todos los integrantes del programa se reían de la historia, muchos ironizaron: "No te contestó nada, es una desconsiderada".