Netflix despidió junio con un importante estreno que significa la vuelta de una estrella de cine que brilló en Disney y que marca su debut como actor en la plataforma. Los detalles de Un asunto familiar, la nueva comedia romántica de Nicole Kidman con un actor que luce irreconocible a los 36 años y marcó generaciones de jóvenes.
La estrella en cuestión es nada más ni nada menos que Zac Efron, protagonista de la trilogía de Disney High School Musical, que vuelve a la pantalla chica con una película de un humor completamente alejado de lo naif de sus primeros trabajos, para una audiencia juvenil. La comedia que protagoniza junto a Nicole Kidman se estrenó el pasado 28 de junio de 2024 y cuenta una historia que "enganchó" a los suscriptores al punto de convertirla en lo más visto de la plataforma.
La trama se centra en Chris Cole (Zac Efron) una famosa estrella de cine que contrata a Zara Hayes (Joey King) como asistente temporal mientras está en Atlanta promocionando su nueva película. Zara, una joven madre soltera, se ve envuelta en un torbellino cuando Chris le pide que se haga pasar por su novia para mejorar su imagen pública. A medida que Zara y Chris fingen su relación, surge una verdadera conexión entre ellos, lo que complica aún más la situación cuando la madre de Zara, Claire (Nicole Kidman), aparece inesperadamente.
La película explora temas como el amor, las relaciones familiares, la identidad y la búsqueda de la felicidad. Aunque la recepción de los críticos fue mixta (hubieron más reseñas negativas que positivas), la mayoría de los especialistas elogió la química entre Efron y Kidman, quienes llevan adelante esta película que "arrasa" entre las propuestas originales de la plataforma.
MÁS INFO
Dura 112', es una comedia romántica con Jennifer López y es la nueva gema oculta de Netflix
Marry Me es una comedia romántica estadounidense dirigida por Kat Coiro y estrenada en 2022. La película está protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson, con actuaciones secundarias de Maluma, Sarah Silverman, Chloe Coleman, John Bradley, Celia Keenan-Bolger y Brady Noon. La historia se centra en Kat Valdez (Jennifer Lopez), una superestrella de la música pop que está a punto de casarse con su prometido Bastian (Maluma) en una ceremonia retransmitida en directo a todo el mundo y que momentos antes de la boda descubre que su prometido la ha engañado con su asistente Ginger (Selena Gomez).
Devastada y humillada, Kat decide tomar una decisión impulsiva: casarse con un desconocido que está entre el público. Ese desconocido resulta ser Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga Parker (Sarah Silverman). La comedia romántica explora temas como el amor, la fama, las relaciones y la búsqueda de la felicidad y es también una reflexión sobre la cultura de las celebridades y la presión social. La película cuenta con una banda sonora original compuesta por Ari Lennox, Diane Warren y J.Lo. La música juega un papel importante en la película, ya que refleja las emociones de los personajes y ayuda a crear la atmósfera de la historia.