Y un día llegamos al final del 2020, año tan raro, que regaló más tristezas que alegrías. Para arrancar el 2021 con vibra positiva, en El Destape seleccionamos cuatro películas de amores románticos, ideales para disfrutar en épocas festivas y de sobredosis de pan dulce, sidra y garrapiñadas.
"The Holiday" - Netflix
Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer. En una página de intercambio de casas, Amanda encuentra la oferta de Iris y así intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. El destino les guarda una nueva oportunidad para ser felices y volver a enamorarse.
"Mientras dormías" - Disney+
Lucy Eleanor Moderatz (Sandra Bullock) es una vendedora de billetes en una estación de metro de Chicago, vive sola con su gato y no tiene con quien pasar la Navidad, puesto que no tiene familia. En el medio de su vida monótona existe una pequeña alegría: todos los días se imagina en compañía de Peter Callaghan (Peter Gallagher), un compañero de trabajo que jamás se fijó en ella. Luego de que Peter tuviese un accidente que lo dejara en coma, Lucy lo cuida en el hospital donde conoce a su hermano, Jack Callahan (Bill Pullman).
"Carol" - Netflix
"Carol" se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Rooney Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Cate Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero vacío de amor.
"Letra y música" - Netflix
Alex Fletchner (Hugh Grant) fue una estrella de la música durante los '80, pero su carrera lleva muchos años en declive. Sin embargo, cuando una diva del pop le propone una colaboración, Alex se enfrenta a una tesitura difícil: volver a componer música en solo unos días. Con la ayuda de la mujer que le riega las plantas en su departamento (Drew Barrymore) intentará recobrar la chispa que lo convirtió en un ícono de la música.