En estos últimos meses, la vida profesional de Adrián Suar sufrió un bruto golpe por la pandemia de COVID-19 y la crisis de pagos en Polka lo evidencia. Como si fuese poco, el empresario tenía planificado estrenar su nueva película "Corazón loco" en el mes de marzo, en todos los cines del país y la salida tuvo que ser postergada por el avance de la crisis sanitaria que llevó al cierre total de todos los complejos de salas. Ahora, se conoció que Netflix oficiará de hogar para el largometraje que pretendía convertirse en una de las grandes apuestas nacionales de 2020. Avalados por el gigante, "Corazón loco" tendrá un alcance global que podría beneficiar a todo el elenco.
La película protagonizada por Suar cuenta también con las actuaciones de Soledad Villamil y Gabriela Toscano. El trío que tenía planificado estrenar el 19 de marzo de 2020, cambió de estrategia por completo tras una fuerte campaña publicitaria. Según pudo confirmar El Destape "Corazón loco" se lanzará en Netflix entre finales del mes de agosto y principios de septiembre. Si bien se esperaba una apertura reducida en los cines argentinos para el mes de julio, las circunstancias sanitarias no lo permitieron.
"Corazón loco" contará la historia de Fernando Ferro (Suar), un traumatólogo de renombre, padre de familia y con una vida casi perfecta, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Villamil). La vida de este bígamo pega un giro cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.
Dirigida por Marcos Carnevale ("Elsa y Fred", "Anita") y producida por Patagonik, la comedia promete convertirse en un nuevo "clásico" del productor, actor y empresario. A su vez, Carnevale ya viene de dirigir a Suar en la fallida "El fútbol y yo", una comedia críticada por sus niveles de machismo en la narración.