"Blow Up Experience", la exhibición de arte inflable más importante del momento, se podrá ver a partir del 2 de noviembre en La Rural de Buenos Aires y ofrecerá un recorrido inmersivo que combinará iluminación, arte inflable y las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual.
Según los organizadores, "Blow Up Experience" -que se realizará simultáneamente en San Pablo- apelará a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las pelopinchos y las hamacas y mucho más. La muestra se suma a la tendencia mundial del entretenimiento en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades lúdicas, habitualmente consideradas "para chicos": desde los parques de diversiones hasta otras muestras como las exitosas Balloon Museum, Bubble World o la compañía vanguardista japonesa, TeamLab.
En cada uno de sus rincones los visitantes tendrán la oportunidad de "generar fotos familiares e instagrameables", prometen los organizadores, alineados con los intereses de quienes se acercan a las muestras inversivas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los números de la muestra dan cuenta de su dimensión: más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping.
Las entradas ya están disponibles en: https://www.laruralticket.com.ar/event/blow-up-experience-2023
Con información de Télam