En la exposición "Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica. Las formas dinámicas", que se inaugura este jueves en el Museo Perlotti, Nelly Schneider presenta esculturas que remiten a formas primigenias de la vida, mientras que César Fioravanti reúne collages, relieves y coloridos dibujos 3D donde prevalece un espíritu libre, irónico y alegre.
Como una conversación de formatos, estilos y estéticas muy distintas, la muestra se compone de esculturas que convocan a imaginar esos momentos de la tierra en formación y devuelve una visión ancestral con obras de Schneider, escultora cuyo trabajo explora la naturaleza y lo primigenio.
También estarán en esta exposición colectiva las piezas -collages, relieves, dibujos 3D, gofrados- de Fioravanti. Son trabajos en colores y formas geométricas que buscan hacer partícipe al espectador, de integrarlo, no solo por el recurso óptico sino también actuando sobre la dinámica de la pieza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La exposición será inaugurada este jueves a las 18 en el Museo Perlotti, ubicado en Pujol 644, Ciudad de Buenos Aires. "Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica. Las formas dinámicas" podrá visitarse los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 y sábado, domingos y feriados de 11 a 20, con entrada general $100 pesos o gratuita los días miércoles. Jubilados y universitarios con acreditación y menores de 12 años entrada libre y gratuita.
Con información de Télam