La expresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que "Hotesur nunca alquiló ninguna habitación" y aseguró que la denuncia presentada por la diputada del GEN Margarita Stolbizer "no es original" sino "una copia" de una formulada por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y en la que fue "sobreseída en 2015".
La mandataria saliente se expresó nuevamente a través de su cuenta en la red social Twitter, en la antesala de la audiencia a la que concurrirá el próximo lunes con Stolbizer, a quien demandó por daños y perjuicios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, Cristina Kirchner aseguró que la causa Hotesur "se inició en 2014" por una denuncia de Stolbizer "como falta administrativa que se multó con 3.000 pesos" y que la diputada y el juez federal Claudio Bonadío "quisieron hacer creer que Hotesur se utilizaba para lavado de dinero o retornos por habitaciones vacías del Alto Calafate".
Además, la exjefa de Estado sostuvo que "la denuncia de Stolbizer no es original" sino "una copia de la formulada por Carrió y Sánchez, sobreseída en 2015" y luego preguntó si Bonadío y Stolbizer "se olvidaron de hacer pública esta sentencia previa o prefieren ocultarla" y remató: "¿Fraude procesal?".