Yanina Latorre volvió de unas largas vacaciones en Miami y reapareció en Los Ángeles de la Mañana desde la comodidad de su casa. La esposa de Diego Latorre debe cumplir con la cuarentena obligatoria de siete días, establecida por el Gobierno Nacional.
Mientras hablaba sobre Connie Ansaldi y su saludo a Mariana Brey por el día del amigo, la periodista se exaltó al ver que personal del Ministerio de Salud estaba en la puerta de su casa: "¡ÁNGEL! ¡ÁNGEL! TENGO UN PROBLEMA. ¡LLEGÓ MIGRACIONES!".
Las fuerzas de seguridad ingresaron al country en el que vive y fueron a verificar que cumpliera con la cuarentena obligatoria. La mediática se tomó la visita con humor y capturó momento a momento y en vivo todo lo que ocurría. En primer lugar, se asomó a ver cómo llegaban, pero tuvo que reingresar a su casa ante la advertencia de sus compañeros acerca de que no tenía el barbijo puesto.
“Ahí viene el señor. Justo llegan y estoy en vivo, trabajando. Vení. Vení que quiero que la gente vea que vienen. ¿Cómo estás? ¿Te saludo con el puño o no te saludo? Contanos, ¿querés mi documento o algo?”, le dijo Yanina jocosamente al empleado de Migraciones.
"Es para ver si tenés alguna duda", le aclaró el hombre que realizó la visita. Latorre aprovechó para preguntar a partir de qué momento contaba los siete días para hisoparse, dado que ella arribó al país el domingo: "¿El día uno es el 18 que llegué o el 19?".
Luego le solicitaron el DNI, por lo que la integrante de LAM volvió a entrar en su domicilio. Después de preguntar si continuaba al aire, fue crítica con los agentes que fueron a visitarla: "No tienen idea de qué día me tengo que hisopar".
"¿No es genial lo que está pasando? Mi vida parece un reality", ironizó la panelista. Antes de que se fueran, les adelantó a los empleados que no iba a irse: "Soy un farol, si salgo la gente me denuncia".
La criticaron en Instagram
Yanina Latorre fue criticada en los comentarios del video que subió LAM a su cuenta de Instagram. Más allá de algunos fans que se rieron con su actuación frente a las autoridades, otros le recriminaron la banalización del trabajo del gobierno.
"Qué insoportable es esta mina", "Infumable". "Qué payasa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del programa en la publicación. La cuenta del ciclo conducido por Ángel De Brito tiene más de un millón de seguidores.