El "Modo Dorado" de WhatsApp ya está disponible y muchos usuarios comenzaron a instalárselo. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada al día de hoy en todo el mundo, y por esta razón, la empresa de Meta trabaja día a día en nuevas actualizaciones. Al día de hoy, son miles las personas que se la descargaron y se sumaron a esta nueva tendencia.
Sin embargo, esta no se trata de una actualización oficial de la aplicación, sino de una versión opcional que los usuarios podrán descargarse. Esta extensión de formato APK permite que quienes la utilizan tengan una experiencia totalmente novedosa al abrir la aplicación. Mientras algunas personas se la descargaron sin pensarlo, otros se muestran más precavidos, ya que hacerlo conlleva algunos riesgos.
Qué es el "Modo Dorado" en WhatsApp
Con el "Modo Dorado", los usuarios de WhatsApp ya no verán el logo de color verde, como el original de Meta, sino que se verá totalmente dorado. Más allá de esta cuestión estética, no cambia nada en cuanto a su uso y sus funciones se mantienen exactamente iguales.
Cómo descargar el "Modo Dorado" de WhatsApp
-
Se aconseja que antes que nada, crees una copia de seguridad para asegurarte de que tus archivos y conversaciones no se pierdan en el proceso.
-
Desinstalar WhatsApp.
-
Buscar la versión WhatsApp APK.
-
Ahora que ya tenés WhatsApp APK instalada, configurarla para que te aparezca todo como deseas.
-
¡Listo!
Riesgos de usar el "Modo Dorado" de WhatsApp
Es importante destacar que como todo APK, descargarse esta versión "Modo Dorado" de WhatsApp tiene sus riesgos. Al tratarse de algo por afuera del servicio oficial que ofrece Meta en su aplicación original, los usuarios que la instalen estarán más vulnerables a posibles virus o robos de datos. Por esta razón, se aconseja que pienses muy bien si realmente vale la pena descargarla.
Cuáles son los emojis que indican infidelidad, según la IA
Según la Inteligencia Artificial (IA), si tu pareja tiene alguno de estos emojis en sus usados recientemente dentro de WhatsApp y no fue a vos a quien te los envió, podría ser indicio de infidelidad. Algunos de ellos son:
-
Emoji de corazones en los ojos: este emoji es muy utilizado por las personas para manifestar enamoramiento o atracción hacia alguien.
-
Emoji lanzando un beso: este emoticón podría enviarse de forma amistosa o cariñosa, pero en muchos casos, ese beso significa algo más.
-
Corazón rojo: el corazón rojo suele enviarse a personas a las que uno siente atracción o enamoramiento.
-
Fuego: el fuego es uno de los emojis más usados por quienes quieren manifestar su deseo hacia otra persona.
-
Berenjena: la berenjena suele ser usada con una connotación sexual, por lo que también sería un signo de alerta.
-
Gotas de agua: las gotas de agua también podrían tener una connotación sexual.
-
Cara babeando: el emoji de la cara con baba en la boca también puede ser un fuerte signo de atracción.
-
Labios: el emoji de los labios puede representar un beso hacia alguien a quien se siente atracción.
-
Mono tapándose los ojos: el mono tapándose los ojos puede ser inocente, pero también puede indicar una perversión.
-
Emoji de cara roja transpirada sacando la lengua: la cara roja transpirada con la lengua hacia afuera también es muy usado para indicar deseo sexual.