Clickeando es un sitio web de compra y venta de todo tipo de artículos que ya empezó a hacerse un lugar importante en el mercado. “Surgió de una encuesta frente a la necesidad de que la gente estaba necesitando un trato más directo con las plataformas y páginas de venta”, reconoce Nicolás Lorenzon, emprendedor y creador del portal que no para de crecer.
Apta tanto en la web como en iOS y Android, Clickeando se destaca por no cobrar comisión, a diferencia de otros portales y plataformas de su estilo. Pero el proyecto de Lorenzón no se detiene con esta web de compra y venta sino que también están empezando a trabajar en un medio de pago, mientras siguen desarrollando la minería de cripto monedas, una decisión centrada en el futuro. "Lograr un token o billetera virtual sería un gran paso así como abrirse un poco al mundo cripto", agrega Lorenzón sobre lo que busca en un futuro cercano.
Respecto a Clickeando, Lorenzón busca que la web funcione a la par de Mercado Libre, la compañía líder en el rubro en Argentina, permitiéndole de esta manera a los usuarios "poder elegir a la hora de publicar” sus productos. En ese sentido, el emprendedor destacó que no busca competir con la web creada por Marcos Galperín, ya que solo intenta crecer él y sus compañeros.
Sobre el éxito que alcanzó con Clickeando, Lorenzón remarca que tanto él como su socio y todo el equipo están "desbordados de felicidad”. “Las redes ayudan a todo”, reconoce el emprendedor de solo 30 años nacido en Paraná (Entre Ríos), que antes de lanzar el portal ya era bastante conocido en las redes sociales por su perfil de influencer.