La mediática y empresaria Wanda Nara se vacunó hace pocas horas contra el coronavirus, en Francia. Si bien no se especificó cuál fue la dosis que le aplicaron, la protagonista hizo público este acontecimiento compartiendo una imagen en su cuenta oficial de Instagram. Allí se pronunció sobre el difícil momento sanitario a nivel mundial y expresó sus mejores deseos para su país natal, la República Argentina.
“Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos”, aseguró Wanda Nara. Cabe destacar que, tras unas vacaciones en Ibiza el pasado mes de septiembre, la representante de su esposo y futbolista Mauro Icardi contrajo coronavirus.
El presente tiene a Wanda Nara alejada de escándalos mediáticos y de noticias relacionadas con contagios en su entorno. De hecho, ahora envió un mensaje de concientización para que el COVID-19 cese en su avance en la sociedad y ya recibió la primera dosis que le permitirá desarrollar nuevos anticuerpos para evitar un impacto grave en su organismo en caso de volver a contraer el virus de la pandemia.
Zaira Nara reveló que usa el verbo "icardiar" en un chat familiar
Jey Mammón recibió la visita de Zaira Nara en Los Mammones y le realizó una extensa entrevista en la que no ahorró detalles de su historia y de su vida familiar. Durante la charla, la modelo reveló cómo es su relación con Mauro Icardi, esposo de Wanda, y el chiste interno con el que bromea en un grupo de WhatsApp que integran.
En el segmento conocido como “Las 24 de las 24″, cada invitado se somete a un cuestionario rápido para responder, mediante dos paletas, con sí o con no, salvo que el conductor crea necesario indagar en alguna de las respuestas. Jey empezó a desandar el listado de preguntas que definió como random, es decir, aleatorias, hasta que se topó con una vinculada directamente al aspecto físico de sus cuñados, el actual Mauro Icardi, y el ex, Maxi López.
“¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, indagó el conductor y la modelo dio vuelta la paleta del “sí”, con una sonrisa que reflejaba cierta incomodidad. Rápido de reflejos, Jey se salteó el protocolo del segmento y detectó la oportunidad de sacarse una duda. “Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”. Apenas una décima de suspenso, y Zaira volvió a levantar la paleta del “Sí”, pero esta vez todo terminó entre carcajadas y aplausos del conductor y los panelistas Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal.