La mediática Wanda Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi, están transitando por horas difíciles. Es que el padre del jugador de PSG, Juan Carlos Icardi, regresó a la República Argentina tras nueve meses de convivencia con su hijo.
A principios de 2020, Juan Carlos Icardi viajó a Europa para compartir tiempo de ocio con su hijo y sus nietos. Luego, y debido a la pandemia, el hombre debió permanecer allí hasta que el panorama se mostrase un poco más despejado.
Los motivos por los que Juan Carlos Icardi convivió con su hijo y Wanda Nara en Europa
Los vuelos internacionales estaban suspendidos, y el virus continuaba avanzando en Europa. Por esta situación, Mauro Icardi le solicitó a su papá que continué junto a ellos. Y en las últimas horas, el padre del delantero argentino emigró hacia su país natal. Es por este motivo que Wanda Nara lo despidió con emocionantes palabras.
Mediante su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara manifestó: "Somos muchos los que te vamos a extrañar... Yo encontrarte en la cocina todas las mañanas y tus comidas con tanto amor... Gracias por estos nueve meses que nunca olvidaremos".
Wanda Nara le puso fin a las polémicas con la familia de su esposo
De esta forma, Wanda Nara (quien también es representante de su marido) le dijo adiós a Juan Carlos Icardi y demostró que entre ellos existe una relación realmente entrañable. Hace un tiempo, los rumores indicaban que la mediática no tenía vínculo con la familia de Mauro. Sin embargo, ante este posteo en las redes sociales, ha quedado demostrado que las versiones eran totalmente falsas.
El exorbitante metegol de cristal que Wanda Nara le regaló a sus hijos
Las primeras semanas de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París, en donde vivirán hasta, al menos, el 2024. El futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.
El matrimonio viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- y sus hijas Francesca e Isabella. Además, viajó Juan Icardi, el padre del futbolista que los visitó cuando todavía vivían en Italia, antes de la cuarentena; y sus perros.
Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo -y representante de Icardi- comparte con sus casi siete millones de seguidores los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos. Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas.