Wanda Nara se animó a responder al "Verdadero o Falso", la nueva tendencia de Instagram en la que los famosos responden a las preguntas de sus seguidores según estas dos opciones. La modelo habló de todo: reconoció que fue infiel, habló del comienzo de su relación con Mauro Icardi, de su relación con su familia, entre muchos otros temas.
La historia de amor y traición entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López no es nada nueva, pero esta vez la actual esposa de Icardi admitió que, en algún momento de su vida, fue infiel con su pareja. Al ser consultada sobre este tema, sin dar muchos detalles, Nara se limitó a decir: "Verdadero, alguna vez...".
Pero Wanda no dejó el tema de lado y habló más en profundidad del comienzo de su relación con Icardi. "¿Es verdad que hicieron un pacto con Mauro (Icardi) de no salir por separado por cómo empezó la relación”, fue la pregunta de uno de sus seguidores, a lo que la rubia respondió: “Falso. Viajé sola muchas veces por trabajo y él también. La relación empezó como cualquiera... él soltero y yo separada viviendo en Argentina”.
Sin problemas, Wanda Nara siguió dando detalles de su relación con el futbolista del París Saint-Germain. Aseguró que ni ella ni Mauro tienen abiertas sus redes sociales en los celulares del otro y consideró que eso sería "tóxico". Además, contó qué es lo más difícil de ser esposa de un jugador de fútbol: "Los prejuicios".
Pero no solo habló de su vida amorosa. Wanda Nara también hizo referencia a su vínculo con su papá, Andrés Nara, con quien mantiene una tensa relación. A pesar de sus constantes cruces y de sus distanciamientos, la modelo admitió que actualmente habla con su papá. También mencionaron a Maxi López, y Wanda reconoció que, a pesar de sus diferencias y de su pasado, ella nunca le habló mal de López a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
“Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, remarcó Nara sobre el vínculo con su ex.