Un paquete de servicios de streaming que incluirá Disney+, Hulu y Max estará disponible en Estados Unidos a partir del jueves, por un precio mensual de 16,99 dólares con publicidad y 29,99 dólares sin publicidad, anunciaron las empresas matrices de los servicios Walt Disney y Warner Bros Discovery.
El paquete, cuyos planes se anunciaron en mayo, ayudará a los clientes a ahorrar hasta un 38% en comparación con el costo de contratar cada uno de los servicios de streaming por separado, anunciaron las empresas.
Las empresas de medios de comunicación han estado creando sus propios servicios de streaming en un momento en el que se ha generalizado el abandono de los paquetes de cable tradicionales en favor de servicios basados por Internet, inundando el mercado con docenas de opciones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La avalancha ha provocado que los clientes se quejen de tener que adquirir varias suscripciones, lo que ha llevado a las plataformas de streaming a unirse y ofrecer paquetes a precios más bajos.
El paquete de suscripción Disney-Warner Bros ofrece películas y programas de televisión de las franquicias de Disney, como Star Wars, junto con HBO, Food Network, Discovery y otros canales de cable de Warner Bros.
Disney+ y Hulu ya están disponibles a través de una única aplicación.
A principios de este año, Comcast lanzó un nuevo paquete de streaming, que ofrece su servicio Peacock con Netflix y Apple TV+ por 15 dólares al mes para sus clientes de Internet y TV Xfinity.
Con información de Reuters