El conflicto entre los integrantes de Ultimos Cartuchos y Radio Vorterix no tiene fin. El lunes 21 y martes 22 de septiembre el programa no salió al aire y desde la emisora de Mario Pergolini decidieron poner programas viejos en su lugar. Esto llevó a un fuerte repudio por parte de los oyentes en su momento y hoy, los reclamos volvieron a sentirse en las redes sociales.
A las 10 de la mañana, Martín Garabal y Miguel Granados comenzaron su programa como todos los días, pero los oyentes reconocieron que algo no estaba bien: los conductores no generaban contenido y hacían sonidos extraños al aire sin ningún tipo de explicación.
A pesar de que Ultimos Cartuchos se trata de un show de humor y los conductores suelen improvisar, Granados confirmó que lo que sucedió hoy fue por un motivo de conflicto con Vorterix. "Hasta que nos paguen es esto", escribió Granados en su Twitter y los oyentes volvieron a repudiar a Mario Pergolini.
Luego, el conductor de Últimos Cartuchos borró el twit y el programa volvió a su normalidad. Hasta el momento no dieron explicaciones sobre la situación de los trabajadores de Vorterix.