Viviana Canosa había tomado la decisión de desaparecer de las redes sociales durante un tiempo, luego de que se aprobara la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso. Pero ahora, la conductora reapareció en Twitter para dar noticias sobre sus proyectos laborales en 2021.
En las últimas horas, comenzó a rumorearse que Canosa volvería a formar parte de América TV, y hasta que incluso podría reemplazar a Jorge Rial en Intrusos tras su renuncia. Sin embargo, la conductora rompió el silencio y contó su verdad.
Qué hará Viviana Canosa en 2021
Después de casi un mes, Viviana Canosa volvió a Twitter y contó que se incorporará a A24 a partir de marzo, todas las tardes desde las 18. Tendrá su pase con Luis Novaresio, quien conducirá el Noticiero de A24.
Además, desenmascaró una fake news que afirmaba que regresará a América TV para conducir Intrusos. Sobre el tema, se limitó a decir: "No inventen! Graciass.. besitos!!!".
¿Canosa en América TV.?
El rumor de la llegada de Viviana Canosa en América TV. lo comenzó Ángel de Brito. El conductor dejó entrever que Canosa sería el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y hasta llegó a afirmar que la periodista es una de las opciones que América ya estaría considerando.
La conductora acaba de concretar su llegada al grupo América para ponerse al frente de su nuevo programa diario que irá de 18 a 20hs. Es por esto que Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, habría pensado en ella para animar ahora el ciclo en el que fuera panelista histórica de Jorge Rial en los primeros comienzos del programa.
Para confirmar la versión explosiva lanzada por De Brito, desde Ciudad Magazine se contactaron con Canosa para encontrar certezas de primera mano. “Yo en A24. ¡Besos!”, respondió a través de WhatsApp, pero no fue una respuesta demasiado certera pues, tras ser consultada por si hay posibilidades de volver a América con un programa de espectáculos (que podría ser Intrusos), la periodista, sin cerrar la puerta por completo, sintetizó: “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”.