La señal de noticias A24 arrancó su nueva grilla de noticieros políticos dándole la bienvenida a Viviana Canosa con su ciclo diario Viviana con vos. Con un discurso rabioso que exudó odio hacía la política argentina, la conductora macrista pronunció su editorial y lanzó una advertencia a su audiencia: "Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer".
"Hoy arrancaron con la campaña todos. Honro mi soberanía y mi estado de libertad. Voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen. Acá no somos ni del Cardenal Newman ni del Patria. Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos. Como siempre en la Argentina hay una doble moral, una doble vara. Hoy lo vimos en algunos discursos. Y a nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, la corrupción, la pobreza. Estamos en un año electoral. Si tuvieras que votar hoy, ¿por quien lo harías?", comenzó Canosa, que llegó a A24 tras una escandalosa salida de El Nueve.
Y agregó: "Nos van a endulzar los oídos de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, segunda, tercera y cuarta categoría. Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia. Se veía venir, pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al Ministro de Salud. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y tenía razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno. Alberto Fernández dijo que se pusieron a investigar a los jueces y condenaron al socio de su vice. Después de verlo hoy al Presidente siento que era mucho más creíble cuando estaba en televisión trabajando como exjefe de Gabinete indignado".
Exudando rabia, otro de los fragmentos del editorial criticó: "De la vuelta la democracia todos los gobiernos tienen una deuda moral con la sociedad. Una deuda que ya se hizo natural. Durante mucho tiempo nos dijeron que, entre la economía y la salud, privilegiaban la salud. Pero bueno, nos demostraron que no les importaron ninguna de las dos cosas. Los infectólogos que se indignaban por los runners no aparecieron para quejarse de las vacunas y los vacunados VIP. Me quedó claro que cuando decían que iban a cuidar la salud, se trataba solo de la salud de ellos. No de la nuestra. (...) Ellos son la clase superior y vos laburás como un dolobu todos los días para pagárselas a ellos. Nos siguen pegando la torta en la cara".
En su cierre, repartió golpes para el oficialismo, la oposición y hasta se atrevió a comparar al Presidente Alberto Fernández con los clásicos protagonistas de la novela de Robert Louis Stevenson, Dr Jekyll y Mr Hyde: "La oposición parece un flan barato de cajita que no tiene sabor a casi nada. Los hospitales revientan de pedidos de abortos, los jubilados se mueren de hambre y no llegan a fin de mes, todos los días desaparecen empresas porque los impuestos son asfixiantes. Ojalá existiera una vacuna contra la ignorancia. Estoy harta de que le echemos la culpa a Cristina, el responsable es el Presidente Alberto Fernández. Alberto es Dr Jekyll y Mr Hyde".