Josiah Vargas, un joven oriundo de Estados Unidos, se volvió viral en TikTok al contar el insólito momento que vivió al salir de un restaurante de comida rápida. Josiah había ido a un local de McDonald's a comprar su comida como cualquier otro día, pero lo que nunca se imaginó es que, dentro de su bolsa, iba a recibir una enorme bolsa llena dólares. Su historia se volvió viral en la plataforma, especialmente por la decisión que tomó después.
Dentro de la bolsa que los empleados le entregaron a Josiah, se encontraba su pedido y una bolsa Ziploc repleta de dólares: en total, había más de US$5.000. “Fui al local, elegí algo para comer y pagué naturalmente. Después fui al auto y cuando abrí la bolsa encontré la suma de dinero. ¡No entendía qué estaba sucediendo!”, relató al comienzo del video.
“¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, agregó Josiah, mientras mostraba frente a las cámaras la gran suma de dinero. "Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó. Y eso es exactamente lo que hizo: se dirigió al local y les devolvió el dinero a los empleados, ya que supuso que era lo que habían recaudado del día.
"¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?”, se lamentó Josiah. Sin embargo, al ver la reacción de los empleados, se dio cuenta de que había hecho lo correcto. “¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!”, exclamaban los trabajadores, quienes más tarde, lo recompensaron por su buena acción. “La gente buena devuelve 5.000 dólares, recibe 200 dólares y combos por un mes. Es un buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, bromeó el joven.
La terrorífica predicción de un viajero de TikTok que asustó a los usuarios
Recientemente, el usuario Eno Alaric, más conocido como el viajero del tiempo de TikTok, quien asegura predecir el futuro, contó su extraña premonición sobre julio, agosto y septiembre de 2023. Según el usuario, "un supervolcán en el oeste de Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza". Como consecuencia, aseguró que "cientos de miles de personas fallecerán en la erupción, y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos".
Su predicción generó un gran miedo en la plataforma y el diario británico The Mirror señaló que el usuario podría estar refiriéndose a la Caldera de Yellowstone, ubicado en Wyoming (Estados Unidos). Este volcán tiene actividad cada 600.000 años y la última tuvo lugar hace 631.000 años. Según los expertos, en caso de volver a entrar en erupción, afectaría a todo Estados Unidos y a gran parte de Europa.