Video viral: alquilaron una casa en Miramar y descubrieron un fenómeno paranormal

Un grupo de amigos vivió una aterradora experiencia al alquilar una casa en Miramar. El video de TikTok que es furor en las redes sociales

07 de abril, 2024 | 21.51

Un grupo de amigos alquiló una casa en Miramar para pasar un fin de semana, pero lo que prometía ser un momento de diversión se convirtió en una experiencia sobrenatural cuando notaron un cuadro que se movía en la sala. Una de las jóvenes logró captar el fenómeno paranormal y el video  se hizo viral en TikTok.

La protagonista de esta inusual vivencia comentó: "Acabamos de volver de la costa. Alquilamos una casa y todas las noches los celulares se encendían solos". Este relato se sumó a otros testimonios en la red social, donde una persona recordó: "Hace tres años alquilé una casa en Santa Teresita y me pasó algo similar. Fue aterrador", y otra usuaria mencionó: "Alquilamos una casa en Costa del Este y durante la noche escuchábamos cómo los sillones se movían en el piso de abajo".

El video, que muestra el cuadro desplazándose en la pared, logró superar las 600 mil reproducciones y alcanzó alrededor de 70 mil likes, además de recibir numerosos comentarios de seguidores impactados por lo sucedido. La joven que compartió el video en TikTok, junto con sus amigos, vivieron una experiencia que los dejó perplejos durante su estadía en la casa alquilada.

El escalofriante video paranormal de Gabriel Cartañá: "Miren el reflejo"

Gabriel Cartañá tiene 53 años y es un psicólogo muy reconocido en los medios por ser uno de los panelistas de Bendita TV, haber estado en El Trece, Telefe y como columnista en Radio Continental y la Rock & Pop. Nació en Venezuela, pero vive en la Argentina desde los tres años de edad y trabaja como Licenciado en Psicología Clínica, Perito Forense del Poder Judicial en los fueros penales, civiles y de familia y docente universitario. Hace unos días, se convirtió en noticia luego de realizar un posteo en su cuenta de TikTok para hablar de un tema serio ligado al ámbito académico que quedó en segundo plano: todos sus seguidores percibieron una clara actividad paranormal en medio del video que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Gabriel Cartañá se volvió viral en las redes sociales y no precisamente por el video que hizo sobre los cuatro niveles del conocimiento. Mientras estaba muy concentrado contando cuáles son las diferencias que hay entre la ignorancia, la estupidez, la inteligencia y la sabiduría, pasó algo increíble.

A los veinte segundos del video, el reflejo de la ventana que lo mostraba a él mirando a la cámara se dio vuelta. Esto es completamente imposible, dado que el psicólogo y panelista de Bendita  nunca sacó los ojos del dispositivo con el que estaba filmando.

A raíz de esta situación, el posteo en TikTok se llenó de reacciones en relación con este detalle tenebroso. "Se ve clarito cómo el reflejo lo mira"; "Decime que lo que vi en la ventana es un truco"; "Miren el reflejo de la ventana"; "No sé qué creer", fueron algunos de los comentarios expresados.