Una niña confesó que escuchaba ruidos detrás de una de las paredes de su habitación y, tras una larga insistencia, sus padres investigaron y se llevaron una escalofriante sorpresa. La historia se volvió viral en TikTok y luego fue replicada por otros medios, así, miles de internautas quedaron atónitos.
La historia sucedió en una casa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Según contó Ashley Class en su cuenta de TikTok, su hija manifestaba constantemente que escuchaba ruidos en las paredes de su habitación, sin embargo, como hacía poco había visto la película Monsters Inc. sus padres se lo atribuyeron a una fantasía infantil producto de este largometraje.
Sin embargo, unos días más tarde empezaron a ver muchas abejas en el patio y tomaron la decisión de investigar el cuarto de su hija. "Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban los días, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño’”, reveló Class en diálogo con el programa Good Morning America.
Luego de utilizar una cámara termográfica para detectar el foco de mayor actividad de la colmena, detectaron que estaba justo en la habitación de la niña. Entonces tuvieron que derrumbar la pared para quitar las abejas y llevarlas a otro lugar donde puedan continuar con el crecimiento de la colmena. Finalmente, la mujer sentenció: "Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”.
Escandaloso pasacalles en la puerta de una escuela se vuelve viral: "Roba maridos"
Un escándalo estalló en la comunidad educativa de una escuela primaria de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, debido a un polémico pasacalles. Un usuario de Twitter compartió la foto y la publicación se volvió viral de inmediato. La situación generó revuelo y controversia entre padres, profesores y autoridades del colegio.
El sorprendente pasacalles fue descubierto colgado en la entrada del Establecimiento Educativo Argentino, un reconocido colegio privado de la zona. El mensaje, dirigido específicamente a las madres del curso de 5to grado, llevaba la firma de las iniciales "TG" y tenía un tono provocador al referirse a una supuesta "roba maridos" que aparentemente se hacía pasar por una persona inocente.
Las autoridades del colegio se mostraron consternadas ante la situación y aseguraron no tener conocimiento de quién pudo haber sido el autor del misterioso mensaje. "No sabemos quién hizo esto ni a quién está apuntando", señaló una de las autoridades consultadas.
El hecho se conoció gracias a un tuit de Juan Pablo Fiorenza, un vecino de Temperley, que decidió bromear con el eclipse solar que se produjo el último lunes. "El eclipse no puede afectar el chat del cole. El eclipse", escribió sobre la foto del pasacalle que decía: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”