Un perro se robó el pan del cura en medio de una misa: el video viral en redes

Durante una ceremonia religiosa, un perro tuvo la pícara idea de comerse el pan que iba a ser bendecido posteriormente. ¡Mirá el vídeo!

16 de junio, 2022 | 13.38

Una insólita situación se dio en medio de una misa en Colombia. Mientras estaba en la mesa a punto de ser bendecido, un perro irrumpió las instalaciones de la iglesia, se robó el pan y el video se volvió viral en las redes.

La pícara reacción de un perro se volvió viral. Todo ocurría mientras se desarrollaba una ceremonia religiosa en la ciudad de Bogotá, Colombia, y quedó capturado a través de un video que supera las tres millones de visualizaciones.

Las puertas de la iglesia se encontraban abiertas al público para quien quisiera participar del evento, y es por eso que este astuto perrito tomó la decisión de ingresar para cumplir su cometido. Allí se acercó el momento de la eucaristía, una celebración cristiana donde se ofrece pan y vino bajo el nombre "Cuerpo de Cristo".

De manera sigilosa, el perro se acercó al altar y vio al pan listo para el acecho. Sin que el cura y los monaguillos se dieran cuenta, lo agarró con su boca y se alejó lentamente.

El momento fue filmado por uno de los fieles que asistió a la ceremonia y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso algunos expresaron que el perro estaba en todo su derecho de llevarse el pan en una extraña pero cristiana forma de ayudar al prójimo, aunque otros lo trataron de hereje.

Una perrita quedó afuera de su casa y les tocó timbre

Un tierno momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una casa. Se trata de una perrita que quedó afuera por accidente en horas de la madrugada y tomó la inteligente decisión de tocar timbre para dar aviso, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Distintos estudios demostraron que los perros tienen una inteligencia y capacidad cerebral notable. En este caso, se dio un divertido momento en el distrito de McDonough, dentro del estado de Georgia en Estados Unidos.

Chika, la perrita en cuestión, quedó afuera de su casa por un largo tiempo alrededor de las dos de la madrugada. De tanto esperar, se las ingenió para alarmar a su familia de una particular manera: tocó el timbre. 

El tierno momento quedó capturado a través de las cámaras de seguridad de la casa. La familia compartió algunas imágenes y sostuvo que, de haberse quedado afuera, no le hubiese sucedido nada porque viven en un campo con patio cercado.