Un perro se "peleó" 13 veces con un puercoespín: el desopilante video

Un divertido video se volvió viral en las redes sociales. La reacción del animal. 

06 de octubre, 2022 | 11.51

Un desopilante video viral se compartió a través de las distintas redes sociales. Bentley es el nombre del perro cuya familia divulgó que tuvieron que llevarlo al veterinario por 13° vez a raíz de una "pelea" con un puercoespín, ya que le llenó la cara de espinas.

Es común que las redes se colmen de distintos contenidos vinculados a los animales, y la historia de Bentley no fue la excepción. El perro bóxer que vive en Canadá tiene devoción por los puercoespines y se la pasa jugando, por eso tuvieron que llevarlo al veterinario.

Su dueña Camryn Johnston fue quien publicó el tierno y divertido video del animal con la cara llena de espinas. El hecho ocurrió en julio del 2022 pero comenzó a viralizarse en los últimos días, con una infinidad de reacciones por parte de los usuarios de las redes.

La veterinaria a cargo de su cuidado tuvo que sacarle todas las espinas de manera cautelosa junto con la colocación de inyecciones, además de recetarle analgésicos y antibióticos. Lo llamativo de esta situación es que ya se transformó en algo cotidiano para su familia: es la decimotercera vez que lo llevan por controles dados sus reiterados encuentros con esta especie de mamíferos.

Una perrita se accidentó y sus "amigos" la esperaron en el veterinario

Un video viral recorre el universo de las redes sociales enterneció a todos los internautas. Los protagonistas principales son tres perritos, quienes se acercaron a la puerta de un veterinario para ver cómo estaba su amiga canina accidentada.

Es sabido que los perros son los mejores compañeros de los seres humanos, pero en esta oportunidad, se vio una gran fidelidad entre pares. El video furor lo publicó un veterinario oriundo de la ciudad bonaerense de Olavarría a través de Instagram, en el cual se observa a una perra accidentada que estaba siendo curada por el profesional, y en ese momento, capturó un curioso momento.

En la puerta del lugar, tres perros esperaban y miraban a la cámara con cara de asombro, para luego ingresar a la veterinaria con el objetivo de ver cómo estaba su amiga perruna. "Cuando una amiga se accidenta el grupo hace el aguante", escribió Rodolfo Basaldua, quien tiene una clínica veterinaria donde realiza cirugías, traumatología, internaciones, radiografías, ecografías, estilista canino y venta de pet shop.

"Después dicen 'son animales'... son fieles por sobre todo", expresó. Muchas personas se mostraron muy conmovidas al respecto de lo sucedido en el video que acumula casi mil likes.