Un hombre murió luego de utilizar un juguete sexual fallado que lo hizo electrocutarse. La víctima de 30 años se volvió viral en todo el mundo luego de que se conociera las fuertes consecuencias de salud que, además, le generó este elemento previo a su deceso.
El protagonista de la trágica historia fue un hombre oriundo de República Checa. Él utilizó un juguete sexual electrónico que vino fallado y terminó electrocutándose, situación que desembocó en su muerte. Sin embargo, los médicos que investigaron su situación de salud, hicieron peculiares descubrimientos en el cuerpo del joven.
Según informó el diario británico The Dialy Mail, la investigación arrojó que el juguete seguía conectado a una corriente eléctrica al momento de hallar el cuerpo y el mismo tenía signos de desgaste. Por este motivo, el hombre sufrió quemaduras cerca de sus partes íntimas. El cadaver fue encontrado por el equipo de bomberos, tras recibir una llamada de los padres del joven preocupados porque no contestaba sus llamadas.
En la autopsia realizado por el equipo médico de la Universidad de Hradec Králové, se reveló que la muerte se debió a la “electrocución accidental por manipulación autoerótica”. Sin embargo, también se detectó la presencia de “objetos extraños” en el intestino de la víctima.
Precisamente, el objeto que se encontró fue un cilindro con una pelota de ping pong en su interior, sujeta con una envoltura de plástico. "Era un preservativo elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima", aseguraron los médicos al respecto.
Un chica besó un sapo esperando un príncipe y sucedió lo que todos esperaban
La película animada La princesa y el sapo saltó a la vida real en un video que no tardó en hacerse viral. Una mujer grabó la reacción de su ahijada, una niña que fantaseaba con las historias de Disney, al besar a un sapo pensando que se convertiría en un príncipe azul y el resultado fue impactante y recorrió TikTok convirtiéndose en uno de los reels más reproducidos.
"Nunca más confiamos en las películas", escribió la usuaria @taatiana_ferrante junto al video de la niña, su ahijada, besando al anfibio con la fantasía de que se transformaría en un príncipe como en las películas de princesas. En el video puede escucharse como la mujer incita a la pequeña a darle un beso al sapo y consumado el acto, su reacción. Decepcionada ante la no conversión del animalito, la niña lanzó un grito y se largó a llorar.
El video que ya acumula más de 7 millones de vistas terminó coronado con un comentario ácido de la mujer que lo compartió y una lluvia de reacciones, que vincularon el beso de la niña con la película animada de Disney. “Mi ahijada perdió todas las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”, sostuvo la usuaria de TikTok.