Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de probar una nueva forma de preparar el mate. A través de TikTok, el usuario @facu.marceca mostró una particular manera de sazonar la infusión más famosa del país y causó miles de comentarios en el video.
Este internauta empezó a hacer un reto en su cuenta de TikTok llamado "365 formas de tomar mate". En el mismo, comparte diversas maneras, una por cada día del año, de combinar la yerba para crear un sabor único y original del mate. Así fue como uno de sus últimos videos obtuvo gran llegada, ya que preparó mate con chocolate.
Para hacer la receta preparó el mate de forma clásica, pero antes de cebarlo con agua le ralló chocolate amargo por encima. De esta forma, el sabor de la yerba se mezclaría con el del chocolate creando un gusto totalmente diferente. Aunque en un principio no le gustó el sabor, decidió darle una segunda oportunidad y allí dio su veredicto.
"Es bueno, eh. Pensé que no se iba sentir nada, pero me sorprendí. Se siente ese gustito a chocolate claramente y está buenísimo", aseguró. Entre sus demás pruebas, también probó mate con whiskey para el malestar estomacal y mate con leche.
Pidió fotos de su infancia a sus padres y descubrió de una fuerte noticia: "Me acabo de enterar"
La red social X (ex Twitter) es conocida por ser cuna de cientos de historias virales que los internautas cuentan. Y aunque la mayoría cuentan con un remate gracioso o un final emotivo, hay algunas que son la excepción. Precisamente, esto fue lo que le sucedió a un joven que compartió un chat con sus padres en donde se enteró de una fuerte noticia que cambió su vida y se volvió viral.
El usuario que difundió la historia en cuestión es @Pupi22_, un chico que se volvió viral al mostrar capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp con sus padres. Todo empezó cuando él le pidió a su mamá que le pase fotos de chiquito, pero la respuesta lo descolocó por completo. "Che ma, ¿tenés fotos mías de bebé? es para subir la semana que viene por tu cumple. Porque ahora que lo pienso nunca vi fotos mías de bebé".
Rápidamente, su mamá le contestó: "Hola, hijito. Es que no te dejabas sacar”. Entonces, él profundizó: "¿Pero ninguna? Tipo de mi nacimiento o algo así, ¿viste que siempre sacan fotos?”. “No, no. Te ponían el flash y llorabas, entonces nunca te sacamos”, argumentó ella.
A continuación, el joven compartió otra captura de pantalla pero esta vez de una conversación con su papá. "Hijo, me llamó tu mamá llorando. Te tenemos que contar algo. ¿Cómo no te vas a dejar sacar una foto siendo un bebé, ¿sos boludo?", le escribió el hombre. Ante la incredulidad de su hijo, el papá remató: "Tu mamá nunca quiso que te diga. Yo soy esteril". "Me acabo de enterar que soy adoptado. ¿Ustedes bien?", fue la descripción del usuario en X al mostrar las dos capturas.
Horas más tarde, cuando volvió del trabajo y vio a sus padres, cerró la historia: "Al final soy adoptado de verdad, pero mis viejos me dijeron que entre las 3 opciones que tenían, me eligieron a mí porque era el más parecido a ellos".