Como es costumbre, las redes sociales otorgaron un video viral que en este caso despertó risas entre los usuarios. La desopilante situación tuvo lugar en Córdoba, cuando un grupo de payasos acompañados de un Spiderman y un Minion hicieron todo lo posible para hacer arrancar un auto que se había parado en el medio de la calle.
"No pedí ser argentino, solo tuve el privilegio", subraya el tuit del video volvió loco a todos los internautas por lo particular de la situación. Es que mientras un joven se ocupaba de filmar, se observaba a un grupo de personas disfrazadas empujar un auto a toda fuerza, ya que se había parado.
El hecho se dio en Córdoba y sin dudas que ver empujar a un grupo de payasos junto con dibujitos animados fue el toque especial que generó un sinfín de visualizaciones. Si bien es original de Twitter, la travesía recorrió también el universo de Facebook e Instagram. "¡Empujen!, gritaba el encargado de grabar.
"¡Dale bajate!", le respondían sus compañeros ya que no cooperó en nada para el arranque del Renault 18. Después de unos metros de hacer fuerza, lograron su cometido para la euforia total: "Después dicen que no existen los superhéroes", expresó al respecto de lo que estaba sucediendo.
Si bien el video es de fines del 2020, comenzó a reaparecer con el mismo furor que al principio de su viralización. "Solo en Córdoba pasan estas cosas", había escrito el autor original del material que tuvo miles de interacciones en Twitter si se contemplan likes y comentarios.
Un gaucho de Santa Fe aseguró que tuvo un encuentro con un OVNI
La misteriosa historia de un gaucho oriundo de la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, causó revuelo en las redes sociales. Se trata de la experiencia que tuvo con un OVNI y relató que se lo llevaron a él y a su perro.
Juan Oscar Pérez contó una experiencia de vida que sucedió cuando tenía solo doce años. Estaba en el medio del campo con su caballo cuando de repente, vio algo extraño acercándose alrededor de su chacra.
El hombre participó de un documental de OVNIS y brindó declaraciones a Crónica TV, por lo que dejó algunos testimonios al respecto. "Era como una casilla, pero con una cúpula alta y redonda. Quise entrar. Se prendieron como unas luces de muchos colores y como el caballo tenía miedo lo até a una escalera enorme que salía, que recuerdo que era gris y estaba muy fría", indicó.
Juan se subió al objeto volador y según su relato, tuvo contacto con uno de los tripulantes de la nave, es decir, con un extraterrestre. Sumado a eso, lamentó una situación vivida en ese momento más allá de este increíble contacto: aseguró que dentro del OVNI quedó su perro.