La película animada La princesa y el sapo saltó a la vida real en un video que no tardó en hacerse viral. Una mujer grabó la reacción de su ahijada, una niña que fantaseaba con las historias de Disney, al besar a un sapo pensando que se convertiría en un príncipe azul y el resultado fue impactante y recorrió TikTok convirtiéndose en uno de los reels más reproducidos.
"Nunca más confiamos en las películas", escribió la usuaria @taatiana_ferrante junto al video de la niña, su ahijada, besando al anfibio con la fantasía de que se transformaría en un príncipe como en las películas de princesas. En el video puede escucharse como la mujer incita a la pequeña a darle un beso al sapo y consumado el acto, su reacción. Decepcionada ante la no conversión del animalito, la niña lanzó un grito y se largó a llorar.
El video que ya acumula más de 7 millones de vistas terminó coronado con un comentario ácido de la mujer que lo compartió y una lluvia de reacciones, que vincularon el beso de la niña con la película animada de Disney. “Mi ahijada perdió todas las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”, sostuvo la usuaria de TikTok.
Video: dos perritos se reencontraron por videollamada y conmovieron a todos
Un enternecedor video protagonizado por dos perros se volvió viral en las redes sociales. Los animales estaban en una videollamada mirándose fijamente cuando de repente empezaron a llorar y aullar, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones.
Es común que en las redes sociales se viralicen distintos videos de animales. En esta oportunidad los protagonistas fueron dos perritos: los dueños de cada uno de ellos los pusieron frente a la cámara y después de unos segundos, comenzaron las primeras reacciones.
Ambos empezaron a llorar ya que hacía tiempo no se veían las caras. Lo sorprendente de esta situación es que pudieron expresar sus emociones y reconocerse a pesar de tener la tecnología de por medio. En medio de la videollamada, también mostraron gestos de sorpresa.
A raíz del video viral que conmovió a todos, se despertaron un sinfín de reacciones por parte de miles de personas. "Solo ellos saben qué carajo se estarían diciendo, pero seguro sí estaban felices"; "Que bellos, después dicen que los animales no tienen sentimientos"; "Cada día me dejan más sorprendida de las capacidades que tienen", fueron algunos de los comentarios expresados.